domingo, 17 de marzo de 2013

REDES TRUJILLO: Juan Barreto: “El esfuerzo debe estar dirigido a construir el Estado comunal”

Juan Barreto: “El esfuerzo debe estar dirigido a construir el Estado comunal”
 El Director del Movimiento Partido Redes, Juan Barreto, realizó una asamblea para apoyar la candidatura presidencial de Nicolás Maduro. Dijo que es necesario generar una nueva economía y nuevas relaciones entre el hombre y la naturaleza para construir una mejor sociedad. “Estos son los problemas de las revolución, de todas las revoluciones”, manifestó.

La actividad se efectuó en la Sala Plenaria de Parque Central, donde manifestó que la columna vertebral de “nuestro esfuerzo, tiene que estar presidido en la dirección de la construcción del Estado comunal“.

El representante del partido Redes expresó que: “Tenemos que ser, de verdad verdad, la organización de la autogestión, de las nuevas formas de producción social y de la gestión obrera”.

“La columna vertebral de nuestro esfuerzo, tiene que estar dirigida en la dirección de la construcción del Estado comunal“.

Recordó que Hugo Chávez sostuvo que “no podrá haber soberanía, independencia y una nueva relación entre el hombre en la naturaleza si nosotros no nos transformamos en un estado que deje de ser clientelar“.








No hay comentarios:

Publicar un comentario