jueves, 21 de marzo de 2013

REDES TRUJILLO: Maduro toma medidas contra la especulación de vehículos

Maduro toma medidas contra la especulación de vehículos


Presidente encargado, Nicolás Maduro

Durante una visita al Bloque Carabobo de la Faja Petrolífera del Orinoco, el presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un diálogo con las trabajadoras y trabajadores petroleros del estado Monagas, en el que aseguró estar atendiendo “todos los temas centrales del país en la economía, finanzas, alimentación y educación del pueblo. 

En este sentido, expresó todo su apoyo al sector obrero y resaltó que en revolución“hay que gobernar desde las fábricas y en los centros de producción”. 

Maduro se comprometió este a regular, controlar y sanear el mercado de compra y venta de vehículos en todo el territorio nacional. 

Para darle celeridad a este planteamiento, Maduro instó a la Asamblea Nacional a agilizar la segunda discusión del proyecto de Ley para regular los precios de carros nuevos y usados. 

“Yo le pondré mano dura a la venta de vehículos en Venezuela, pero necesito de su apoyo (trabajadoras y trabajadores petroleros)”, instó. 

“¡Qué explica que un vehículo usado esté costando más caro que un carro nuevo! Esto lo explica, las mafias del vehículo. Esto hay que regularlo, controlarlo y resolverlo, porque el mercado de vehículo tiene que sanearse y un vehículo tiene que tener el precio que le corresponde”, enfatizó Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario