miércoles, 6 de marzo de 2013

REDES TRUJILLO: PAULO COELHO: “¿MURIÓ CHÁVEZ Y HAY GENTE QUE SE ALEGRA? LA BURLA AL DOLOR SÓLO DEMUESTRA MISERIA"

PAULO COELHO: “¿MURIÓ CHÁVEZ Y HAY GENTE QUE SE ALEGRA? LA BURLA AL DOLOR SÓLO DEMUESTRA MISERIA"
Paulo Coelho: “¿Murió Hugo Chávez y hay gente que se alegra? La burla al dolor ajeno, sólo demuestra la pobreza y miseria humana”.


A través de su cuenta en twitter @PaulocoelhoDice, el escritor declaró: “¿Murió Hugo Chávez y hay gente que se alegra? La burla al dolor ajeno, sólo demuestra la pobreza y miseria humana”. Este mensaje fue retuiteado por centenares de la red social como muestra colectiva de rechazo a las indignantes celebraciones que algunos venezolanos residentes en Miami han realizado desde ayer, luego de conocerse la noticia sobre la muerte del líder latinoamericano Hugo Chávez. 

Gritando “¡Viva Venezuela libre!”, “¡Elecciones, elecciones!” y ondeando banderas tricolores, inmigrantes venezolanos salieron a las calles del sur de la Florida para “exigir respeto al orden constitucional en ese país sudamericano” y solicitar nuevas elecciones presidenciales inmediatamente. 

Según el diario mayamero, el alcalde de Doral, Luigi Boria, sostuvo que la muerte de Chávez puede significar el inicio de un cambio que requiere la unión de todas las fuerzas políticas en Venezuela, dejando bien en claro las aspiraciones de los apátridas y oposicionista ante este terrible hecho que hoy embarga de una profunda tristeza al pueblo venezolano.

“Para restablecer la libertad y justicia en Venezuela necesitamos de la paz y la reconciliación de nuestra gente”, dijo Boria, quien es el primer venezolano en ser electo alcalde en Florida.

No solo en el sur de la Florida se evidenciaron estas lamentables muestras del “patriotismo mayamero”, en Weston, también se realizaron algunas celebraciones. 

El mundo entero repudia esta falta de humanidad, de amor a la Patria. Hoy todo el mundo se une ante uno de los hechos más lamentables que la historia contemporánea pudo escribir, la muerte del Líder y Comandante Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario