jueves, 18 de abril de 2013

Antichavistas causaron destrozos a Academia de Béisbol Carlos Guillén

Antichavistas causaron destrozos a Academia de Béisbol Carlos Guillén



Este miércoles en la noche un grupo de manifestantesantichavistas, causaron daños y destrozos a las residencias deportivas donde pernoctan los atletas pertenecientes a la Academia de Béisbol Carlos Guillen, ubicada en la urbanización Los Caobos en la Cuidad de Maracay.

El grupo de opositores mantuvieron bajo asedio la residencia deportiva donde conviven 20 jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 15 años, junto a sus entrenadores y tutores. La acción vandálica se prolongó por más de cuatro horas. Los opositores protagonizaron un cacerolazo y lanzaron piedras para causar daños y destrozos a las instalaciones.

Alberto Cambero Director de la Academia de Béisbol, hizo un llamado a la paz. Recordó que las persona que se acercaron a agredirlos, son venezolanos igual que ellos y en ese caso menores de edad.

Asimismo Cambero resaltó que la academia funciona desde hace tiempo y su actual representante es el reconocido grande liga y Presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) Carlos Guillen, quien ha demostrado su compromiso con el deporte en su estado natal, como con la revolución bolivariana.

“Estos hechos son repudiables, en especial por ser contra menores de edad. Esta agresión fue denunciada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CIPC) Sub-Delegación Maracay, donde se hacen las debidas experticias para dar con la identidad y paradero de este deplorable hecho”, sentenció.

De igual manera Guillermo Quintero presidente de la Asociación de Beisbol del estado Aragua, repudió los hechos acaecidos en la residencia.

“Nosotros sabemos y conocemos el valor del trabajo de Carlos Guillen, así como su posición política, pero no aceptamos que los que adversan su postura agredan de esta forma las instalaciones que benefician a la juventud de nuestro estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario