lunes, 15 de abril de 2013

CAPRILES DESCOLOCADO DICE A SUS SEGUIDORES: DELE DURO A SU OLLA Y DESCARGUE TODA ESA ARRECHERA

CAPRILES DESCOLOCADO DICE A SUS SEGUIDORES: DELE DURO A SU OLLA Y DESCARGUE TODA ESA ARRECHERA
Al presidente electo Nicolás Maduro le adjetivó como “ilegítimo”. A los dirigentes políticos de la Revolución Bolivariana les llamó “cobardones y enchufados” y les acusó de “esconderse”.


La noche de este lunes, el candidato perdedor de las recientes elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski, reiteró el llamado que hizo más temprano al cacerolazo, las guarimbas, asedios de juntas regionales electorales y marcha hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE). Se trata de una suerte de reedición de los aciagos días de 2002 y 2003.

Al comienzo de su intervención dijo: “Hemos indicado un camino frente a todo lo que hemos visto ha sucedido en las últimas horas (…) Es el momento de tener disciplina y acompañarnos para enfrentar crisis política en la que se encuentra nuestro país”.

En este sentido, el representante de la derecha invitó a los opositores a “sonar las ollas para drenar como mecanismo de expresión”. “Que retumbe, dele con fuerza y descargue toda esa arrechera, descárguela allí. Dele allí duro, que se oiga en todo el mundo”.

Capriles también dirigió palabras altisonantes a Tibisay Lucena, presidenta del CNE: “Es usted quien tiene que respetar al pueblo. Yo estoy diciéndole al pueblo que aquí ha pasado algo, que tiene derecho a que su voto sea verificado, sea contado, voto a voto. No vengan a decirnos ahora que la máquina mata el papelito. Si eso fuera así entonces para qué es el papel, el cuaderno y todos los pasos que uno hace”. 

“Usted tiene la responsabilidad de dar la cara para que esta situación cese de inmediato”, apuntó a Lucena. Calificó la intervención más temprana de la rectora de “discurso político”.

Sigue claramente empeñado en no reconocer la mayoría revolucionaria. “Aquí hay dos mitades iguales numéricamente”. “No es una mayoría que una minoría tiene que aceptar, no se equivoquen, compañeros”, añadió.

En este sentido, al presidente electo Nicolás Maduro le adjetivó como “ilegítimo”. A los dirigentes políticos de la Revolución Bolivariana les llamó “cobardones y enchufados” y les acusó de “esconderse”. Insistió de manera retadora: “Tenemos derecho a exigir que nuestro voto sea auditado”. “Tiene que ser ésta una lucha firme”, dijo.

Finalmente, amenazó con acudir a instancias internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario