lunes, 8 de abril de 2013

EX-GOBERNADOR DE COPEI CONFIESA QUE MILITANCIA OPOSITORA SABE QUE NICOLÁS MADURO GANARÁ

EX-GOBERNADOR DE COPEI CONFIESA QUE MILITANCIA OPOSITORA SABE QUE NICOLÁS MADURO GANARÁ 
“El propio sentimiento del voto de Capriles está claro. Ellos mismos conocen lo que está pasando y están claros de que la victoria de Maduro el 14 de abril será más contundente", aseguró Cermeño.


Gran parte de quienes votarán por el candidato antichavista, Henrique Capriles, sabe que es innegable la contundente victoria del aspirante de la patria, Nicolás Maduro, en las elecciones del próximo domingo, aseguró este lunes el exmilitante del partido socialcristiano Copei, Aldo Cermeño.

Recalcó que, aun cuando el sector opositor no comparte la propuesta socialista, tampoco se siente representado por Henrique Capriles como político.

“El propio sentimiento del voto de Capriles está claro. Incluso ellos mismos conocen lo que está pasando y están claros de que la victoria de Maduro el 14 de abril será más contundente que la de (Hugo) Chávez el 7 de octubre”, expresó Cermeño en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Dijo que la actual dirigencia opositora no ha comprendido la obligación de retirarse y darle paso a nuevas propuestas políticas.

“Después de tres derrotas consecutivas, quienes hoy dirigen la Mesa de la Unidad (MUD) tendrán que abrirse, dar paso a una renovación profunda”, expuso.

A juicio de Cermeño, el liderazgo opositor del país no es coherente, no tiene pensamiento claro y visión democrática, mucho menos está dispuesto a priorizar la atención de los más pobres.

Agregó que el proceso de transformación, impulsado por la Revolución Bolivariana, es el que sustenta un proyecto de país más justo, humanista y de desarrollo, el cual está planteado en las cinco líneas estratégicas del Plan de la Patria, creado por Chávez y que continuará el aspirante presidencial socialista, Nicolás Maduro.

“Creo claramente que esas cinco líneas: independencia, socialismo, una Venezuela potencia, un mundo multipolar y capaz decir a las grandes maquinarias del mundo que no sigan destruyendo la humanidad, son las que enmarcan el rumbo que debe seguir la patria y el pueblo venezolano”, enfatizó el también exgobernador del estado Falcón.

Para Cermeño, la Revolución Bolivariana tiene rostro humano y materializa la grandeza del pueblo, además es el poder más importante de la población para derrotar a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario