lunes, 8 de abril de 2013

Maduro ratifica que ganará con 15 puntos de ventaja sobre Caprile

Maduro ratifica que ganará con 15 puntos de ventaja sobre Caprile
El candidato patriota llamó a toda la militancia revolucionaria a movilizarse con las listas del 1×10 para lograr la meta de los 10 millones de votos en las presidenciales del 14-A

El candidato de la Revolución Bolivariana a la presidencia de la República, Nicolás Maduro Moros, ratificó este lunes que ganará las elecciones del 14 de abril con una ventaja superior a 15 puntos sobre el abanderado antichavista, Henrique Capriles Radonski.

“Yo le voy a ganar, no menos de 15 puntos le voy a meter por el pecho el 14 de abril”, sostuvo.

Durante una multitudinaria concentración realizada en Cumaná, capital del estado Sucre, como parte de los actos previstos por el Comando de Campaña Hugo Chávez, el candidato patriota llamó a toda la militancia revolucionaria a movilizarse con las listas del 1×10 para lograr la meta de los 10 millones de votos.

Nicolás Maduro aseveró que una victoria con amplio margen de sufragios será garante de paz, estabilidad política y prosperidad económica en la nación.

“Todas las encuestas dicen que vamos a ganar con una diferencia entre 10 a 20%, yo les pido a ustedes que sea la diferencia más grande posible, mientras más grande sea la diferencia más paz habrá en el país, mientras más grande sea la diferencia más estabilidad política, más prosperidad económica, más tranquilidad”, enfatizó.

Pidió, además, al pueblo de Sucre el 70% de los votos a favor de la Revolución Bolivariana para continuar defendiendo el futuro de la Patria. “Estamos defendiendo el derecho a futuro de los hijos, de las hijas, de las nietas, de los nietos, estamos defendiendo el derecho a futuro de toda una Patria, el comandante Chávez dijo ‘quienes quieran Patria vengan conmigo’, yo digo que quienes quieran futuro, quienes quieran Patria para el futuro vengan con Maduro”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario