domingo, 28 de abril de 2013

REDES TRUJILLO: ESTO FUE LO QUE HABLARON FIDEL Y MADURO DURANTE CINCO HORAS

ESTO FUE LO QUE HABLARON FIDEL Y MADURO DURANTE CINCO HORAS
Durante el encuentro, recordaron al Comandante eterno Hugo Chávez, revisaron los avances de los convenios de solidaridad que mantienen ambas naciones y renovaron la alianza estratégica bilateral.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estuvo reunido este sábado, en La Habana, con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, a propósito de la clausura de la XIII Reunión de la Comisión Intergubernamental.

Durante el encuentro, recordaron al Comandante eterno Hugo Chávez, revisaron los avances de los convenios de solidaridad que mantienen ambas naciones y renovaron la alianza estratégica bilateral, a través de nuevos convenios. Después visitaron la Plaza de la Revolución y visitaron a varios venezolanos

El Jefe del Estado venezolano escribió en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro: "Estuvimos 5 horas con Fidel recordando al Gigante (se refiere a Hugo Chávez). Siempre optimistas con la marcha de la Revolución Latinoamericana!".

Después publicó desde la Plaza de la Revolución: "Rindiendo tributo a José Martí en La Habana, con el Gigante Chávez en mente y corazón".

"Uno ve a Fidel y en Fidel ve a los gigantes: al Che, a Ho Chi Minh, a Mandela", comentó el Presidente venezolano a los periodistas presentes en la plaza de la capital cubana, según reseñó la corresponsal de Telesur en la isla antillana, Fabiola López, en su cuenta en Twitter, @FabiolateleSUR.

Minutos después, Maduro colocó: "Con Fidel visitamos algunos de los 50000 venezolanos cuyas dolencias graves han sido atendidas por la medicina cubana".




No hay comentarios:

Publicar un comentario