jueves, 18 de abril de 2013

REDES TRUJILLO: Nicolás Maduro: Voy a ser un Presidente de mano dura con el golpismo

Nicolás Maduro: Voy a ser un Presidente de mano dura con el golpismo
El Mandatario Nacional criticó a los medios de comunicación privados por no informar acerca de las 8 personas fallecidas en los hechos violentos el pasado lunes protagonizados por sectores fascistas de la derecha


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que durante su gestión trabajará fuertemente para combatir la corrupción, la ineficiencia y el golpismo.

“Yo voy a ser un presidente de mano dura con el golpismo, con lo mal hecho, con la ineficiencia, con la corrupción”, expresó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, antes de partir a la ciudad de Lima, Perú, donde sostendrá una reunión con las y los presidentes de las naciones que conforman la Unasur.

Citando palabras de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), Maduro precisó a quienes conspiran diariamente contra el país, reiterándoles que “o están con la Patria y la Constitución, o están con el golpe”. Aseveró, en ese sentido, que la derecha extrema tendrá que “montarse o encaramarse porque aquí no vamos aceptar políticas fascistas“.

El Mandatario hizo un llamado a las y los venezolanos a trabajar cada día más. “A toda la Patria yo la sigo llamando al trabajo, a la prosperidad, a la unión, quien quiera dialogar con nosotros, bienvenido al diálogo, somos hombres y mujeres de diálogo, así nos formó Hugo Chávez”, añadió.

También criticó a los medios de comunicación privados por no informar acerca de las 8 personas fallecidas en los hechos violentos el pasado lunes protagonizados por sectores fascistas de la derecha.

“Son héroes de la República, declarados así, mártires de la República y a quienes hemos puesto la Orden de Libertadores del Sur en su primera clase, para que la lleven sus madres y padres, pero para ellos (medios privados) no existen“, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario