sábado, 25 de mayo de 2013

REDES TRUJILLO: Juan Barreto: La oposición estimula rumores y acaparamiento y eso es traición al país

Juan Barreto: La oposición estimula rumores y acaparamiento y eso es traición al país
Para el ex alcalde la oposición busca sobredimensionar los problemas del país para crear una expectativa negativa y un "ambiente caótico" sin ofrecer soluciones".



El representante del partido Redes, Juan Barreto, deploró la actitud "parasitaria" de algunos sectores del país, considerando que la verdadera traición a la Patria es fomentar la escasez, los rumores, el acaparamiento y la fuga de capitales. "Aquí no hay una burguesía productiva". Así lo reseña unionradio.net.

"En Venezuela lo que hay es una gran burguesía parasitaria del Estado, que vive de importar productos. Aquí no hay una burguesía productiva, el presidente Maduro lo ha dicho, quiere una Venezuela productiva, y se está reuniendo independientemente de su posición política con los factores productivos del país sin intermediarios políticos".

Afirma que la oposición estimula rumores, tumultos, acaparamiento y las compras nerviosas, lo que estima es "traición al país".

Estima que hay que impulsar el respeto a las instituciones. "Sanear a los organismos de seguridad del Estado, entre ellos la Guardia Nacional que se prestan para el contrabando y acaparamiento. Hay cosas que se pueden hacer contra los sectores que vienen traicionando a la patria".

Por otro lado, Barreto pidió no desestimar a los pequeños partidos del Gran Polo Patriótico.

"Los chinos dicen que no hay partidos pequeños. Cuando Aristóbulo ganó las elecciones municipales, la Causa R no tenia cuarenta personas en toda el Área Metropolitana y a partir de allí crecieron. No hay que subestimar a nadie desde la prepotencia de ningún poder".

Explicó en VTV que aportan una reflexión al Poder Popular y a la profundización del proyecto para que un 70% de las personas lo apoyen bajo el principio de la necesidad de darle el poder al pueblo. "Si creamos inusitadas, poderosas e infinitas formas de poder popular, allí caben todas las capas del pueblo y romperíamos con la Cuarta República que según nuestro líder el presidente Chávez es el Estado que nos gobierna. El Estado que tenemos todavía es el de la Cuarta República".

Expresó este miércoles que la oposición busca sobredimensionar los problemas del país para crear una expectativa negativa y un "ambiente caótico" sin ofrecer soluciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada