lunes, 13 de mayo de 2013

REDES TRUJILLO: MADURO A EMPRESARIOS: NO ME IMPORTA POR QUIÉN VOTÓ, SINO QUE PRODUZCA Y COMERCIE SIN ROBAR AL PUEBLO

MADURO A EMPRESARIOS: NO ME IMPORTA POR QUIÉN VOTÓ, SINO QUE PRODUZCA Y COMERCIE SIN ROBAR AL PUEBLO




"Cuidado y los derrocados no son ustedes, no se equivoquen nuevamente, ni se dejen llevar por los derroteros del fracaso, porque le hacen daño a la patria", advirtió Maduro durante acto militar.

Este lunes, durante el acto de lanzamiento de la misión Negro Primero en el complejo Fuerte Tiuna, junto al alto mando militar de la patria, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, alertó nuevamente sobre la guerra económica que algunos sectores privados del país han puesto en marcha para cansar al pueblo y desestabilizar a su gobierno legítimo. 

“Hay una guerra para desabastecer el país de los productos necesario, lanzar una inflación incontrolada e impedir el logro del crédito internacional para Venezuela”, dijo. No obstante, anunció que ya ha creado un “plan superior que nos permitirá avanzar”. 

Dijo estar seguro que “tendremos un buen repunte en la economía tanto en crecimiento, control de la inflación y abastecimiento en el segundo semestre de este año”. Así lo comunicó, según comentó en la actividad militar, a los integrantes de la vicepresidencia de finanzas de la nació, durante una reunión la mañana de este mismo lunes.

“Los Mendoza, los Machado y los Zuloaga, ellos los amos del valle, dicen que quieren vivir y trabajar en Venezuela, bienvenidos sean, pero ustedes no van a gobernar y dirigir más este país. Hagan sus negocios respetando la ley y los trabajadores“, agregó en alusión a los poderosos empresarios de este país. Ratificó así su promesa de que “no habrá más pacto con la burguesía”.

“Estamos en una transición. Si alguno de ustedes cree que haciendo esta guerra económica van a derrocar a Maduro están muy equivocados. Cuidado y los derrocados no son ustedes, no se equivoquen nuevamente, ni se dejen llevar por los derroteros del fracaso, porque le hacen daño a la patria, al país y la sociedad. En Venezuela hay leyes y esto no lo estoy diciendo directamente a Lorenzo Mendoza, sino a aquellos que están anotados en este tipo de planes”, aclaró enfático.

Llamó a los empresarios “del tamaño que sea” a trabajar: “Usted decídase. Quiere trabajar, bienvenido, vamos a trabajar. No me importa por quién votó, lo que me importa es que cumpla su papel, produzca lo que tiene que producir y comercie lo que tiene que comerciar, sin especular ni robar al pueblo. Así nos podemos entender. Un gobierno socialista y revolucionario como el nuestro tiene puntos muy claros para que nos entendamos en función del país en general. Vamos a hacerlo”.

A la clase obrera que está al frente de áreas estratégicas, Maduro le pidió fortalecerse y “hacer un esfuerzo superior por el país y su prosperidad económica”. 

Ratificó que este lunes el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, se reunirá con el dueño de Empresas Polar y él (Maduro) hará lo propio este martes.

Finalmente, el Jefe de Estado dijo sobre este tópico que preocupa con fuerza al pueblo: “Yo soy Presidente de la República y la República son todos los ciudadanos de este país, soy el Presidente de todos, socialista, chavista y obrero. Demostraremos que podremos gobernar y unir toda la patria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada