sábado, 11 de mayo de 2013

TRUJILLO: DESDE MI TRINCHERA PARA MADURO

TRUJILLO: FRENTE CONSTITUYENTE DEL PODER POPULAR KLEBER RAMIREZ ROJAS

Frentes Sociales; son las organizaciones liberales e independientes, cuyo objetivo es el trabajo unitario, para la conformación de un polo socialista revolucionario, organizado en modelos, estrategias y acciones en pro de la comunidad y sobre todo en defensa del proceso revolucionario
JOSE CARMONA 0424-7584907


Foto: Redes0 Municipio Candelaria reafirma  su apoyo a Nicolás MaduroM
FRENTES SOCIALES DE TRUJILLO

Los luchadores sociales nunca debemos dar un paso atrás, y por ningún motivo ofertar nuestros principios, más aún si éstos han nacido de una praxis social idónea".

Cumplimos con la última tarea encomendada por Nuestro Líder Eterno. 


Esperamos igualmente que Nicolás cumpla con nosotros (El Pueblo) y que en el caso del Estado Trujillo, podamos ver las soluciones sobre las denuncias que hemos formulado algunos compañeros. Un Estado donde el Sectarismo, la Exclusión, la Burocracia y la Corrupción está acabando con la revolución, sumado a los grupos de poder opositores vestidos de rojo que vienen desempeñando cargos importantes, que incluyen en las nóminas a personas que no sienten compromiso con la revolución. Pedimos se comiencen a tomar acciones para depurar y renovar la confianza del pueblo y consolidar así la Revolución en el Estado Trujillo..


QUEREMOS TRABAJO Y VIVIENDAS DIGNAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada