domingo, 19 de mayo de 2013

TRUJILLO: HASTA CUANDO MADURO: JODEN A LOS VERDADEROS LUCHADORES SOCIALES EN TRUJILLO

Gobernador debe bajarle los ánimos a Edgar Barreto 
Escrito por José Cheo Rojas/DLA Trujillo 
Sábado, 18 de mayo de 2013
La actitud obsesiva del Coordinador de Cultura de la Gobernación, Edgar Barreto raya en la paranoia, al amenazar constantemente a los trabajadores, trabajadoras y Coordinadores de la Casa de los Tratados de Bolívar y Sucre. Así lo denunció el luchador social Ramón Aldana, quien agregó que quizás Barreto" luce demasiado nervioso, precipitado y alterado y ni siquiera en su discurso tiene una coherencia, por lo que el ciudadano Gobernador del estado debe intervenir y calmar este violento, que lo que le trae es problemas al Gobierno Regional en su funcionamiento. 

Asimismo, refirió el declarante, que el Gobernador debe aplicar correctivos con este coordinador que le empaña su gestión de gobierno y por lo que se ha visto, carece de la más elemental cultura, al actuar como "un esbirro, quizás lo lleva en su sangre, porque es sobrino de Braulio Barreto, uno de los secuaces de la Seguridad Nacional que fue acusado de la muerte de los líderes socialdemócratas Leonardo Ruiz Pineda y Antonio Pinto Salinas".

Aseveró que en su caso particular presuntamente fue amenazado "por el bachiller Edgar Barreto, que me iba a meter preso, por lo que considero que mi vida peligra y si algo me pasa, el responsable directo es este funcionario que carece de principios y las normas de buenas costumbres, porque cuando anda acompañado pierde los estribos". (JR)

TRUJILLO: FRENTE CONSTITUYENTE DEL PODER POPULAR KLEBER RAMIREZ ROJAS
Cumplimos con la última tarea encomendada por Nuestro Líder Eterno. 

Esperamos igualmente que Nicolás cumpla con nosotros (El Pueblo) y que en el caso del Estado Trujillo, podamos ver las soluciones sobre las denuncias que hemos formulado algunos compañeros. Un Estado donde el Sectarismo, la Exclusión, la Burocracia y la Corrupción está acabando con la revolución, sumado a los grupos de poder opositores vestidos de rojo que vienen desempeñando cargos importantes, que incluyen en las nóminas a personas que no sienten compromiso con la revolución. Pedimos se comiencen a tomar acciones para depurar y renovar la confianza del pueblo y consolidar así  la Revolución en el Estado Trujillo..






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada