viernes, 14 de junio de 2013

ENTÉRESE DE TODA LA VERDAD SOBRE LA CAPTURA DEL DIRECTOR DE INDEPABIS-SUCRE POR CORRUPCIÓN

ENTÉRESE DE TODA LA VERDAD SOBRE LA CAPTURA DEL DIRECTOR DE INDEPABIS-SUCRE POR CORRUPCIÓN
“Llamo a toda la patria a que combatamos, como nunca antes en nuestra historia, la corrupción que está enquistada en todos los sectores”, afirmó Nicolás Maduro.


El gobierno nacional ha entablado una lucha contra la corrupción en todo el país. “Vamos a combatir con toda nuestra fuerza la corrupción. Estamos decididos”, afirmó el presidente Nicolás Maduro en su llegada al estado Falcón en una nueva jornada del gobierno de la eficiencia de calle.

Así el gobierno ha comenzado a realizar varios arrestos por actos de corrupción. Primero fue el pasado 9 de junio cuando fue detenida por los cuerpos de seguridad del Estado una banda que funcionaba dentro del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis). Este grupo, desde su posición dentro del organismo extorsionaban a propietarios de establecimientos comerciales en el Distrito Capital.

También, recientemente fue arrestado el expresidente de Ferrominera, Raddwan Sabbagh, por haber incurrido en actos ilícitos. La batalla contra la corrupción es ahora un eje central del gobierno nacional: “Llamo a toda la patria a que combatamos, como nunca antes en nuestra historia, la corrupción que está enquistada en todos los sectores y que nosotros vayamos haciendo ajustes para que las cosas funcionen con eficiencia”.

Y en el día de hoy fue capturado el director del Indepabis, Luis García, en el estado Sucre, quien actuaba decomisando productos como harina precocida, leche en polvo, huevos, entre otros, y los vendía a buhoneros. Y, como explicó Nicolás Maduro desde Falcón, García también se dedicaba a la extorsión y al chantaje.

El presidente llamó para luchar a la burocracia a todos los sectores: a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al Consejo de Ministros, al Consejo de Estado, a todos los cuerpos de seguridad, junto al apoyo del pueblo.

“Jamás la corrupción será revolucionaria, todo corrupto es contrarrevolucionario, jamás será socialista. Al contrario, todo corrupto es tremendo capitalista, lo que está buscando es ganancia a costa de la vida del pueblo, de los servicios, de los dineros públicos. Todo corrupto es escuálido, contrarrevolucionario y antisocialista”, afirmó Nicolás Maduro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario