domingo, 9 de junio de 2013

ESTO DIJO EDUARDO SAMÁN DESPUÉS DE HABER SIDO DESIGNADO POR MADURO PRESIDENTE DE INDEPABIS

ESTO DIJO EDUARDO SAMÁN DESPUÉS DE HABER SIDO DESIGNADO POR MADURO PRESIDENTE DE INDEPABIS

Samán, quien fue ministro para el Comercio en 2009 y también estuvo al frente del Indepabis, desde su creación hasta 2010, es farmaceuta egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Este domingo, el recién designado presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, se comprometió a trabajar conjuntamente con el ministro para el Comercio, Alejandro Fleming, para prestar un servicio de calidad a los venezolanos.

"Gracias presidente Nicolás Maduro por la confianza, trabajaré sin descanso junto al Ministro Alejandro Fleming para proteger al pueblo", escribió Samán en su cuenta en la red Twitter @SamanEdu, luego de que el mandatario nacional difundiera por esta misma vía la noticia de su nombramiento.

"He decidido nombrar a Eduardo Samán Presidente de Indepabis para que haga la Revolución dentro de la Revolución, para que proteja al pueblo", indicó el Jefe del Estado venezolano.

Samán, quien fue ministro para el Comercio en 2009 y también estuvo al frente del Indepabis, desde su creación hasta 2010, es farmaceuta egresado de la Universidad Central de Venezuela, con mención en Análisis de Medicamentos y estudios de postgrado en Química de Medicamentos.

Entre las funciones que ha desempeñado Samán se encuentra la Dirección del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual de Venezuela, oficina que se encargó de dirigir en el año 2002. Asimismo, en 2006, fue designado director del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario