lunes, 10 de junio de 2013

TRUJILLO. Apoyamos a Benito Flores a la Alcaldía de Trujillo

Apoyamos a Benito Flores a la Alcaldía de Trujillo
 Una propuesta seria


Surge una propuesta de gobierno para la Alcaldía del Municipio Trujillo por parte del Profesor Benito Flores, la cual consideramos que permitirá modernizar al Municipio Capital y sacarlo del abandono en que se encuentra, por eso nos unimos a su equipo de trabajo para hacer un cambio en el municipio y lograr que llegue la Revolución a Trujillo. Así lo expresaron los ciudadanos Luis Antonio Azuaje, José Aldana, Humberto Ramos, Richard Aldana, Yojaber Briceno, Eduard Briceno y Fernando Aldana, entre otros jóvenes pertenecientes al Movimiento Cultural "Antonio Nicolás Briceno".

Asimismo, nos parece muy acertada la propuesta de Gobierno para Modernizar a Trujillo, porque primera vez que un candidato a Alcalde distribuye en las comunidades el plan de gobierno para que lo conozcamos y le hagamos aportes. Del mismo modo, se ve la organización en cuanto al proyecto que existe en sus 13 áreas estratégicas, los Planes Locales en Educación, Salud, Alimentación, Vivienda, Vialidad, Deporte y Recreación, Mantenimiento y Ornato, Patrimonio Histórico, Ambiente, Turismo, Servicios Públicos y otras áreas puntuales para el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana y Socialista.

Desde nuestras comunidades respaldamos al Profesor Benito Flores, porque sabemos que es una persona seria, responsable, honesta, revolucionaria, luchadora y que ha demostrado capacidad de trabajo, organización y lealtad a los principios revolucionarios del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Finalmente, exhortamos a los habitantes del municipio Trujillo, para que nos sumemos a esta propuesta, la cual es la única alternativa para hacer la Revolución en Trujillo, fortalecer el poder popular y quitarnos la camisa de fuerza que tiene a Trujillo en el abandono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario