domingo, 13 de octubre de 2013

Propone José Carmona Concejal por Lista: Municipio Trujillo debe cambiar de timón

Visión/ Propone José Carmona
Concejal por Lista

Municipio Trujillo debe cambiar de timón

Hemos decidido tomar el timón de la historia en Trujillo respaldando y acompañando a Benito Flores a la Alcaldía con el Movimiento Conciencia de País (MCP)






08 de Octubre del 2013.
(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) - Nuestro Municipio se ha convertido en una sociedad del caos, de la ambición y de las injusticias porque ha sido dirigido por personas ineptas, irresponsables, inescrupulosas, fracturadas emocionalmente y llenos de resentimientos oscuros contra su pueblo. 

Tal declaración corresponde a José Carmona, candidato por lista del Movimiento Conciencia de País (MCP), quien manifestó que estos rufianes se han apropiado del santo y de la limosna, lucen riquezas, ostentaciones y se golpean el pecho para confesar ser revolucionarios, cuando lo único que han revolucionado han sido sus bolsillos. 

Algunos de éstos se han mudado de barrios humildes a urbanizaciones elegantes y han pasado a formar parte de esa telaraña dirigida precisamente a la destrucción sistemática del ideal de Chávez 

¿Quién no se ha dado cuenta que muchas obras no fueron ejecutadas conforme al proyecto aprobado, careciendo de auditoría y control para luego terminar siendo derrumbadas, abandonadas o deterioradas por el sol y el agua ante la vista indolente e indiferente de los corregidores municipales? 

Un ejemplo de ello es el CDI ubicado en la Urb. La Vega, el muro de contención del Parque Román Valecillos, la sede del Consejo Legislativo de Trujillo, entre otros ¿Quién no ha visto al centro de la ciudad convertido en un caos y que en catorce años no se ha podido canalizar el problema de reubicación de los trabajadores informales?

La falta de vivienda, el desempleo galopante, la desviación de los recursos y del abuso de poder han sido protagonistas en nuestro Municipio; las principales comunidades ubicadas en los cerros no poseen una red de cloacas, el aseo urbano no funciona.

La infraestructura vial de nuestro municipio capital, en especial la zona rural, es un desastre. La crisis eléctrica, la falta de funcionamiento de la Avenida Cruz Carrillo y la construcción del puente de San Jacinto son producto de la falta de gobierno municipal. Todo esto comprueba que la verdadera historia de nuestro Municipio siempre ha estado detrás de la decadencia 

No se entiende el porqué todavía hay que hacer enormes colas para adquirir los productos básicos, y los pocos que se consiguen se venden con sobreprecio mientras los responsables de velar por hacer cumplir las leyes y los decretos para combatir la corrupción y la especulación más bien la estimulan por omisión, incumplimiento de sus obligaciones o complicidad.

Todos estos escenarios lo vivimos a diario por estos gobernantes que se escudan con fiestas y limosnas para disfrazar su desastre, con la única intención de satisfacer y justificar su agenda política e intentar comprar la conciencia de la gente en épocas electoreras, faltándoles el respeto al pueblo y perdiendo la vergüenza al pretender reelegirse nuevamente. 

Esta falta de gerencia e incapacidad de unos pocos dañan el bienestar de muchos. Por ello hemos decidido tomar el timón de la historia en Trujillo respaldando y acompañando a Benito Flores a la Alcaldía con el Movimiento Conciencia de País (MCP), a través de una propuesta seria de gobierno para modernizar a Trujillo. 

Somos auténticos luchadores sociales revolucionarios sin temor a enfrentar a esos poderes oscuros y los desafiaremos, porque al soberano se le agotó la paciencia y repudian sus pretensiones porque ya no les asiste la razón

Ya basta a que nos sigan controlando y dirigiendo abismalmente hacia los rumbos que ellos siempre han determinado.


Cacería de brujas

Seguiremos adelante pese a la cacería de brujas que la alcaldesa Luz del Valle Castillo tiene en contra del gran voluntariado que se acrecienta cada día para consolidar la candidatura de Benito Flores. No nos engañarán otra vez, ya somos libres y por siempre lo seremos, estamos listos para la batalla de este 08 de diciembre, preparados para esa gran victoria, dijo José Carmona


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada