domingo, 17 de noviembre de 2013

TRUJILLO: Maduro: “Corrupto es corrupto sea de derecha, de izquierda o del centro” LUZ DEL VALLE CASTILLO ALCALDESA DEL MUNICIPIO TRUJILLO BUSCA LA REELECCIÓN

Maduro: “Corrupto es corrupto sea de derecha, de izquierda o del centro”

Presidente, Nicolás Maduro
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este jueves que “corrupto es corrupto sea de derecha, de izquierda o del centro” en referencia a los recientes acontecimientos de corrupción que involucran a funcionarios que deberían estar al servicio del pueblo y no al servicio de sus propios intereses.

En este sentido, Maduro se refirió al diputado por el partido Primero Justicia, Richard Mardo, quien está presuntamente involucrado en hechos de corrupción al aceptar dinero proveniente de terceros para el financiamiento de su campaña electoral.

“Es evidente, a luz de la Constitución y las leyes, que ese diputado de la burguesía amarilla tiene una forma de vida muy, pero muy por encima de sus ingresos en su dedicación exclusiva constitucional como diputado”, dijo Maduro. 

También calificó de complice de corrupción a la burguesía por callar el caso de la jueza María Lourdes Afiuni, quien le otorgó libertad condicional al banquero Eligio Cedeño cuando aún estaba siendo juzgado por lavado de dinero proveniente de la droga y por estafa.

“Y si eso lo hace un juez es doblemente culpable, porque el juez está para proteger a la sociedad con las leyes”, puntualizó.

Sin embargo la derecha la convirtió en “líder de la honestidad”, comentó el mandatario nacional durante el Diálogo Bolivariano transmitido desde el desarrollo habitacional Aves de Yucatán, en el estado Lara.


Alertó al pueblo venezolano para seguir combatiendo la corrupción y para construir la ética política chavista que permita construir un mundo mejor.

LUZ DEL VALLE CASTILLO ALCALDESA DEL MUNICIPIO TRUJILLO
BUSCA LA REELECCIÓN ESTE 8 DE DICIEMBRE 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada