martes, 21 de enero de 2014

Presidente Maduro juramentó a ministros y viceministros

Presidente Maduro juramentó a ministros y viceministros (+Fotos)

Maduro exhortó a los funcionarios juramentados a participar activamente en el impulso del Plan de Desarrollo, a revisar y perfeccionar sus principales ejes que son el plan de pacificación, el nuevo orden económico interno, el sistema de misiones y grandes misiones, las comunas y el desarrollo del año de la juventud


Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó a los ministros y viceministros del gabinete de Gobierno para el año 2014.

“Es un juramento de compromiso de trabajo, de compromiso de entrega, desde el corazón, desde la conciencia”, expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Durante el juramento las autoridades presentes se comprometieron en actuar con disciplina, honestidad y humildad con respeto a los lineamientos de la Constitución y del Plan de la Patria. Asimismo, los ministros y viceministros acordaron, con la mano en alto, llevar adelante los planes de pacificación social, de construcción de nueva economía y de realización de la felicidad social.

Maduro exhortó a los funcionarios juramentados a participar activamente en el impulso del Plan de Desarrollo, a revisar y perfeccionar sus principales ejes que son el plan de pacificación, el nuevo orden económico interno, el sistema de misiones y grandes misiones, las comunas y el desarrollo del año de la juventud.

“Ya hay dinámicas en marcha, exitosas la mayoría de ellas, tomémoslas, repotenciémoslas , llevémoslas a un nivel superior”, indicó el Presidente.

“Tenemos la gran tarea de perfeccionar lo que hemos creado esto le toca a todos ustedes”, agregó.

En el caso específico de las misiones y grandes misiones pidió “llevar el sistema de misiones y grandes misiones a un nivel de funcionamiento y de revisión permanente para la protección del pueblo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario