domingo, 23 de febrero de 2014

Descargue el suplemento “Ocho días en la mira de la Derecha Fascista” (+PDF)

Descargue el suplemento “Ocho días en la mira de la Derecha Fascista” (+PDF)
Más de 30 operadoras y operadores han sido agredidos, varios de los más modernos autobuses del mundo dañados y cientos de usuarios de usuarias afectados por no poder llegar a sus tareas diarias

Desde el año 2006 el Gobierno Bolivariano ofrece soluciones al trasporte público como nuevas líneas de Metro, nuevas estaciones, nuevas rutas, nuevos trenes y nuevas unidades de Metrobus. Sin embargo desde el 12 de febrero, las instalaciones de todas y todos los venezolanos reciben sostenidos ataques fascistas, para perjudicar a usuarios de los servicios de transporte público.

Más de 30 operadoras y operadores han sido agredidos, varios de los más modernos autobuses del mundo dañados y cientos de usuarios de usuarias afectados por no poder llegar a sus tareas diarias, han dejado los ataques fascistas contra los medios de transporte.

En el encartado “Ocho días en la mira de la Derecha Fascista”, un trabajo editado por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, están los testimonios de las y los operadores afectados por la violencia. Conozca los daños a las instalaciones y unidades. Y las nuevas obras que disfruta y disfrutará el Pueblo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario