jueves, 20 de febrero de 2014

MADURO PONE EN SU LUGAR A LEONARDO PADRÓN: ESTO ES LA VIDA REAL NO UNA TELENOVELA

MADURO PONE EN SU LUGAR A LEONARDO PADRÓN: ESTO ES LA VIDA REAL NO UNA TELENOVELA
“Mira, Leonardo Padrón, te lo digo, ese muchacho no actúa en novelas ni las escribe, él vive la vida de verdad”, afirmó el presidente Maduro.

Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, repudió que el escritor de telenovelas, Leonado Padrón, haya cuestionado a un trabajador del Metro de Caracas que fue agredido por los estudiantes durante los sucesos violentos que se han registrado en los últimos días.

“Mira, Leonardo Padrón, te lo digo, ese muchacho no actúa en novelas ni las escribe, él vive la vida de verdad y si tú quieres, y tienes un poquito de dignidad, yo cuadro una cita, pon tú el médico que te dé la gana y que vaya el trabajador, filmamos el examen médico para que dejes de mentir y meterle odio a Venezuela y a los que a ti te siguen”.

En ese sentido, el presidente obrero, indignado por los cuestionamientos del escritor de telenovelas acerca del joven de 26 años, se preguntó cómo puede meterse con un trabajador y lo increpó a que respetase a los venezolanos y a los trabajadores: “Métete conmigo, pero deja quieto a los trabajadores, deja quieto a ese muchacho”.

Finalmente, Maduro designó al ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Hugo Cabezas, para que Padrón vea al trabajador y los daños que le hicieron. “Me indignó mucho que te metieras con un trabajador del Metro”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario