jueves, 20 de febrero de 2014

MUY PRONTO SE REVELARÁ EL NOMBRE DE QUIEN MANDÓ A MATAR A LEOPOLDO LÓPEZ (+DETALLES)

MUY PRONTO SE REVELARÁ EL NOMBRE DE QUIEN MANDÓ A MATAR A LEOPOLDO LÓPEZ (+DETALLES)
Delcy Rodríguez: Muy pronto las autoridades darán a conocer el nombre de quien está detrás de los planes para asesinar a Leopoldo López.

La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, informó este jueves que muy pronto Venezuela sabrá el nombre de “un alto dirigente de oposición” que está involucrado en los planes para asesinar a Leopoldo López.

Durante una entrevista al canal privado Venevisión, Rodríguez insistió en que el plan para acabar con la vida del dirigente del partido Voluntad Popular “existe y tenemos las pruebas”.

Subrayó que la esposa de Lopéz, Lilian Tintori, “confirmó que había un plan para asesinar” al dirigente político.

En ese sentido, recordó que el referido plan fue denunciado por el presidente Nicolás Maduro y acotó al tiempo que en días atrás el Mandatario Nacional instó a López a que se entregara a la justicia de forma pacifica.

Medios del Estado están informando

Rodríguez destacó que, a pesar de los continuos ataques por grupos fascistas, los medios del Estado han estado informando de forma oportuna sobre los focos violentos y hechos que ocurren en el país y agregó que al mismo tiempo hay un pueblo que esta trabajado y en sus tareas cotidianas.

La titular de Comunicación e Información denunció que “existe un laboratorio en Venezuela” desde donde se ejecutan acciones para crear un estado de zozobra a través de la manipulación de información e imágenes e hizo un llamado a los venezolanos a manejar las redes sociales de forma responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario