miércoles, 19 de febrero de 2014

UCRANIA EN GUERRA CIVIL, ESTO ES LO QUE QUIERE LA OPOSICIÓN PARA VENEZUELA (+IMÁGENES APOCALÍPTICAS)

UCRANIA EN GUERRA CIVIL, ESTO ES LO QUE QUIERE LA OPOSICIÓN PARA VENEZUELA (+IMÁGENES APOCALÍPTICAS)
Los llamados de atención de EE.UU. y Alemania a los gobiernos tanto de Ucrania como al venezolano, son muestras de la injerencia que busca la guerra civil que justifique la intervención extranjera.

Aunque muchas personas piensan que el conflicto que vive Ucrania tiene poco que ver con lo que pueda pasar en Venezuela en estos momentos, por ser un país tan alejado de nuestra región, varios análisis aseguran que los puntos de coincidencia son bastantes.

El libreto aplicado para llevar a cabo golpes de Estado de nuevo orden en ambos países son una muestra de ello, disponiendo en primer lugar de un ambiente generado por medios de comunicación privados, nacionales e internacionales y redes sociales, de tensión llevada al máximo para crear inestabilidad.

Asimismo, la presencia de personal entrenado militarmente para infiltrarse en estos disturbios en las calles de Kiev y Caracas, así como los llamados de atención de parte de EE.UU. y Alemania a los gobiernos tanto de Ucrania como al venezolano concuerdan con el plan de auspiciar una guerra civil que justifique una intervención extranjera en ambos países.

Cabe destacar que la diferencia es que en Ucrania ya estalló la guerra civil desatando cruentos enfrentamientos entre activistas y la policía, y en Venezuela no se ha llegado a esa etapa, pues estas acciones ya han sido desenmascaradas por el presidente Maduro como estrategia del imperialismo y ya el pueblo, que se sabe el manual, está resguardado pero alerta.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario