miércoles, 30 de abril de 2014

ENCONTRONAZO ENTRE ORTEGA DÍAZ Y CALA: LA FISCAL LO PUSO EN SU SITIO Y ÉL ARMÓ SU SHOW

ENCONTRONAZO ENTRE ORTEGA DÍAZ Y CALA: LA FISCAL LO PUSO EN SU SITIO Y ÉL ARMÓ SU SHOW
Fiscal a Cala: “Yo creo que no estás siguiendo bien las noticias venezolanas, porque el día que apareció la periodista ella dio una rueda de prensa, no es cierto que no se haya informado al respecto”.
La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, durante una entrevista en CNN en español dejó muy mal parado al periodista y entrevistador Ismael Cala, cuando este le preguntó sobre el secuestro de la periodista Nairobi Pinto, tema cacareado por la oposición, asegurando que el gobierno no había ofrecido ningún detalle al respecto.

En ese sentido la Fiscal le contestó que se había ofrecido una rueda de prensa sobre el caso en la que llegó a hablar la misma periodista y por ello pensaba que Cala "estaba un poco desinformado sobre el tema". 

"No estás siguiendo bien las noticias venezolanas. El día que apareció la periodista dio una rueda de prensa y tuvo la oportunidad de hablar, el ministro igualmente. No es cierto que no se haya informado al respecto", indicó la Fiscal durante la entrevista en el programa transmitido a través de CNN en Español el martes por la noche.

Esta respuesta de la Fiscal sobresaltó al periodista Ismael Cala quien de forma poco profesional levantó la voz e inmediatamente atacó a su entrevistada porque le dio una respuesta que él no quería.

El periodista en evidente estado de alteración replicó que esa rueda de prensa no bastaba ya que la misma periodista Nairobi Pinto no quiso ofrecer detalles por seguridad, y él quería que la Fiscal revelara esos detalles, a lo que ella nuevamente contestó: “¿Me estás pidiendo que exponga la seguridad de una periodista? Yo no puedo hacer eso, por el contrario”.

Posteriormente el periodista Ismael Cala cortó la transmisión molesto por la reacción de la Fiscal expresando: “Yo estoy pidiendo que no me llame más desinformado, yo le estoy pidiendo que usted me respete, que no usemos más la táctica de invalidar al periodista al decir que no está informado”, cortando de manera irrespetuosa la entrevista.

Cabe destacar que el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, reveló el mismo día de la liberación que no han "querido especular sobre los motivos del secuestro" para que continúen las investigaciones hasta esclarecer el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario