lunes, 28 de abril de 2014

TRUJILLO: LA COMUNA EXIGE UNA PROFUNDA INVESTIGACIÓN

LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL
Director: Héctor salas
 JOSE CARMONA:  UNIDO AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL

LA COMUNA EXIGE UNA PROFUNDA INVESTIGACIÓN
( ¿CHÓFER, ESCOLTAS Y DEMÁS COMPONENTES QUE? ...)
 Con información de Doris Barrios.- La tarde de este lunes se conoció del homicidio del concejal por Caracas, Eliécer Otaiza, cuyo cuerpo fue ingresado a la morgue de Bello Monte, en Caracas. 


El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó que el cuerpo de Otaiza fue hallado entre los sectores Araguata y San Andrés, en las inmediaciones de Turgua, municipio El Hatillo. 

Rodríguez Torres precisó que el occiso tenía cuatro impactos de bala, y fue hallado por efectivos de Polihatillo sin identificación. 

Más tarde, se pudo conocer que efectivos de Polibaruta hallaron una camioneta propiedad de Otaiza con un impacto de bala. 

El principal de interiores apuntó que los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Y Criminalísticas (Cicpc) ya se encuentran desplegados para dar con los autores y el móvil del hecho. 

Otaiza estaba desaparecido desde el pasado viernes. Se presume que robaron sus documentos, objetos de valor y su camioneta. El cuerpo de Otaiza fue hallado maniatado y sin ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario