viernes, 9 de mayo de 2014

NADA NOS DETIENE: LAIGUANA.TV CELEBRA JUNTO AL PUEBLO DOS AÑOS DEFENDIENDO LA REALIDAD

NADA NOS DETIENE: LAIGUANA.TV CELEBRA JUNTO AL PUEBLO DOS AÑOS DEFENDIENDO LA REALIDAD
LaIguanat.TV tiene dos años siendo pueblo. Dos años narrando y ofreciendo la realidad venezolana con sinceridad y profesionalismo.
Guerra mediática; en esto andamos, defendiendo la realidad y mostrando lo que los otros medios no publican. En estos dos años nos hemos dedicado a eso, a caminar junto al pueblo a defender y a mostrar la verdad de nuestro país y el de las naciones, que constantemente también son blancos de montajes.

Durante estos dos años hemos celebrado junto al pueblo nuestros triunfos y también hemos sufrido las noticias más duras.

Arribar a estos dos años ha sido gracias al respaldo de cada uno de los que creen en nosotros pueblo, a los medios amigos y a los profesionales iguaneros, que a diario se esfuerzan por llevar con sinceridad y profundidad el acontecer de nuestro venezolano.

LaIguana.TV siempre trabajará por ofrecerle la verdad, para darle con el tobo al mentiroso, para quitarle la máscara al embustero, para contarle toda la verdad, para decirle todos los detalles, para desmentir al descarado, para que conozca quién hizo trampa, para que sepa cómo fueron los hechos, para que se entere del otro punto de vista, para que ud. vea las galerías más espectaculares, para desmontar la novela, para reseñarle los toma y dame en tv y en twitter y para mostrarle lo que los otros medios no publican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario