martes, 28 de octubre de 2014

APROBADO PERMISO: SEPA POR QUÉ SE AUSENTARÁ DE LA ASAMBLEA EL DIPUTADO FREDDY BERNAL

APROBADO PERMISO: SEPA POR QUÉ SE AUSENTARÁ DE LA ASAMBLEA EL DIPUTADO FREDDY BERNAL
El presidente de la AN, Diosdado Cabello, anunció la petición del diputado Freddy Bernal en voz alta y le fue concedida por la mayoría parlamentaria, para que asuma otras responsabilidades.
Al diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, le fue aprobado un permiso en la Asamblea Nacional (AN) para ausentarse por un tiempo, con la finalidad de asumir otras responsabilidades en otros espacios, según el mismo diputado expresó.

“Durante los últimos cuatro años he trabajado con esfuerzo y con profundo compromiso desde esta Asamblea Nacional, para aprobar las leyes y dar los debates en función de la defensa de nuestro Gobierno y de nuestra Revolución, en ese orden de ideas, aún quedan algunas tareas pendientes, me comprometo desde donde quiera que esté a seguir apoyando esas tareas”, afirmó Bernal la tarde de este martes, durante su intervención en la AN.

El permiso le fue aprobado cuando el presidente del Palacio Federal Legislativo, Diosdado Cabello, anunció la petición en voz alta y le fue concedida por la mayoría parlamentaria.

El diputado aseguró que la patria lo llama para asumir otras responsabilidades en función de la defensa de la Revolución y en ese sentido pidió el permiso para ausentarse temporalmente de sus funciones parlamentarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario