martes, 9 de diciembre de 2014

TRUJILLO: "Más de 30 mil compatriotas participaron en la elección de los jefes de las Ubch"


"Más de 30 mil compatriotas participaron en la elección de los jefes de las Ubch"
**** 6875 personas entraron en la nueva reestructuración del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Trujillo, de los cuales 625 fueron elegidos como jefes de las Ubch
William Martorelly, legislador del Clet y miembro del Psuv 

09 de Diciembre del 2014.
Paz para estas Navidades

El legislador William Martorelly y todo su equipo de trabajo, aprovecharon este espacio para dar un mensaje de unión, fuerza, trabajo y constancia, además de paz en estas Navidades y un Próspero 2015

(ANDRES BRICEÑO CNP: 21.613) - El pasado domingo, los miembros del Psuv se volvieron a reunir para estructurar su casa, esta vez, para conformar los jefes de las Unidades de Batallas Chávez (Ubch), además de los jefes de patrullas, en la que participaron más de 30 mil trujillanos en las asambleas.

Estas cifras las dio a conocer el legislador del Consejo Legislativo de Trujillo, William Martorelly, en una rueda de prensa celebrada ayer, en lo que afirmó la labor hecha por los militantes de la tolda roja en estructurar el partido, trabajo que han cumplido con el legado del ex presidente Hugo Chávez, a cumplirse 2 años, de aquella alocución efectuada el 08 de diciembre del 2012 cuando dio su última proclama en televisión. 

Participación
Martorelly afirmó que en el estado se conformaron más de 620 jefes de patrullas para seguir construyendo un partido donde las bases se expresan con libertad y eligen a sus representantes, además de que con esta acción, afinan detalles, para lo que será la batalla de lucha y lealtad, en el momento de la elección de los diputados a la asamblea nacional el próximo año.

La participación fue buena -según palabras del diputado- en consideración de la elección interna del partido del pasado 23-N, aunque el partido a nivel nacional se haya reservado los resultados, ya que fue una elección importante para seguir construyendo el legado del comandante Chávez.

Trabajos
Aprovechando la oportunidad el legislador, para detallar algunas labores que han hecho el cuerpo legislativo, en este caso sobre el crédito que se aprobó para la continuación del espacio que será para la nueva sede del Poder Legislativo y de la Contraloría del estado. "En este crédito se aprobó la construcción del salón de sesiones para descongestionar el espacio del casco central" detalló. 

Además de aclarar a la colectividad, que se han gestionado varios recursos, gracias a las labores brindadas por el gobernador del estado Henry Rangel Silva, para que la obra continúe su ejecución y esperar en el 2015 su culminación.

Del mismo modo, detalló que las deudas que tiene el poder legislativo a sus trabajadores ya se está gestionando, para que en los próximos días se deba estar cancelando, para que los trabajadores estén tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario