sábado, 24 de enero de 2015

CONTRA EL BACHAQUEO: LLEGAN AL PAÍS 3000 UNIDADES DE CAPTAHUELLAS

CONTRA EL BACHAQUEO: LLEGAN AL PAÍS 3000 UNIDADES DE CAPTAHUELLAS
CAPTA-C.jpg
El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, anunció este viernes que en pocos días estarán llegando al país 3.000 captahuellas, que luego de instaladas evitarán la compra repetida de un mismo producto en diversas oportunidades.

“Ya a Venezuela llegarán las primeras 3.000 captahuellas que nos permitirán distribuirlas en los centros de venta de productos de primera necesidad”, señaló.

El Superintendente consideró la modalidad del bachaqueo una “profesión” casi instaurada en la población, por lo que hizo el llamado a repudiarla: “Mucha conciencia, un llamado a la gente a repudiar profundamente el bachaqueo, esto nos está haciendo muchísimo daño. Las personas tienen que comprender. No creo que los ciudadanos se sientas a gusto con esta profesión del bachaqueo, profesión de las colas”.

Según lo señalado por el alto funcionario durante la visita al mercado de Catia, las captahuellas evitarían la compra repetida por un mismo ciudadano dentro del mismo supermercado, o supermercados adyacentes.

Se estima que luego de estas 3000 unidades de captahuellas; lleguen al término de 60 días otras 25.000 con el fin de cubrir las necesidades en supermercados y farmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario