domingo, 4 de enero de 2015

MEDIDAS ECONÓMICAS: APRUEBAN BS. 100 MIL MILLONES PARA EL FONDO ESTRATÉGICO DE RESERVAS DEL BCV

MEDIDAS ECONÓMICAS: APRUEBAN BS. 100 MIL MILLONES PARA EL FONDO ESTRATÉGICO DE RESERVAS DEL BCV
psuv0401152.jpg
La tarde de este domingo 4 de enero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció a través de cadena nacional de radio y televisión los avances de la reunión que sostuvo con gobernadores y alcaldes de todo el territorio nacional.

En dicha transmisión, informó que de cara a las elecciones parlamentarias, el Partido Socialista Unido de Venezuela irá a unas elecciones primarias para escoger a sus representantes. Adelantó, que está contemplado que el 50% de los candidatos sean mujeres y el otro 50% jóvenes.

"Tenemos que formar la forja política del debate legislativo, de la labor parlamentaria la nueva generación que va a gobernar este país, la nueva generación que dentro de unos años va a tomar las riendas de esta Patria", comentó el Primer Mandatario desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Cabe destacar que los representantes de la Asamblea Nacional serán escogidos a través de elecciones universales, directas y secretas que organizará el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo mes de diciembre. Quienes resulten electos, sustituirán a los actuales diputados a partir de enero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario