domingo, 8 de febrero de 2015

¿ES DIOSDADO CABELLO JEFE DE UN CARTEL? ÉL MISMO LE RESPONDIÓ A JOSÉ VICENTE RANGEL

¿ES DIOSDADO CABELLO JEFE DE UN CARTEL? ÉL MISMO LE RESPONDIÓ A JOSÉ VICENTE RANGEL
cabello0802152.jpg
Durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, explicó que tras las irresponsables acusaciones de narcotráfico en su contra, lo que en realidad se busca es “decir que Venezuela es un narcoestado, un estado forajido”.

En este sentido, acotó que "No caigo en ningún chantaje de la derecha. Roger Noriega está metido en esto junto a dos venezolanos muy activos ellos".

Asimismo, recalcó que denunciará al diario franquista ABC, medio desde el cual comenzaron los ataques hacia su persona, e informó que esta acción judicial también irá para aquellas páginas o periódicos venezolanos que propagaron estas informaciones.

"Hemos pedido pruebas. Soy muy delicado con los derechos humanos y con el tema del narcotráfico que es asqueroso", agregó.

Igualmente, dijo: "me acusan de ser jefe de un cartel. Soy extremadamente firme. Me reuní con mi familia y dije que iba a actuar legalmente contra los dueños de los medios (que reprodujeron la noticia) y tienen que demostrar con pruebas lo que dijeron. Me voy a defender porque tengo familia y esto genera incertidumbre".

Respecto a las acusaciones que lo señalan como “jefe del Cartel de los Soles”, recordó que se manejan desde Estados Unidos, utilizando a su exescolta Leamsy Salazar, y representan “un ataque artero, bien pensado para tratar de hacer daño a las instituciones y al modelo. No son ataques en lo político, nadie pone sus argumentos contra los míos".

Cabello juzgó de “curioso” el hecho de que Salazar, quien goza de protección de Estados Unidos, haya sido totalmente expuesto en la noticia del diario franquista, ya que "un testigo protegido significa protegerlo, no exponerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario