lunes, 8 de junio de 2015

TRUJILLO: CNE ratificó directiva del partido Ipcn

Informó directiva regional
CNE ratificó directiva del partido Ipcn


Miembros de la organización política afirmaron que trabajan de la mano con las directrices del Presidente Nicolás Maduro. 

Dirigentes regionales del partido Independientes Por la Comunidad Nacional (Ipcn), informaron sobre la resolución 750 del Poder Electoral, que reconoce las autoridades nacionales de la tolda, así como la recién decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que permite a la organización a realizar postulaciones y designaciones para la escogencia de candidatos a las diferentes elecciones. 

José Zacarías, de la dirección nacional dio la información en compañía de militantes estadales. Detalló que el equipo regional de Ipcn está conformado por: Juan Hernández (presidente), José Carmona (secretario general), Lisseth Gil (vice-presidenta), Gregorio Gudiño (del área agraria), Samuel Torres (prensa), Yordy Martos (deporte) y Luis Perdomo (coordinador de profesionales y técnicos desempleados). La dirección nacional estará integrada por Carlos Hurtado (presidente), Tairo Delgado (vicepresidente), Eduardo Durán (secretario de organización) y Oscar Bello (secretario de finanzas).

Zacarías notificó sobre el respaldo de Ipcn al llamado proceso bolivariano que ahora lidera el presidente Nicolás Maduro, así como también mostraron su absoluto respaldo al presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, quien a su criterio, ha ejercido el legado del fallecido presidente Hugo Chávez. “Respaldamos al gobernador de Trujillo, Rangel Silva y a todo su equipo de gobierno, porque trabaja de la mano con los movimientos sociales y el poder popular, y eso es garantía para que la Revolución Bolivariana permanezca en el tiempo”, dijo Zacarías. Añadió que con la oficialización del partido, se está fortaleciendo los cuadros que apoyan a la Revolución. “No nos identificamos con otra corriente, que no sea la que apoya al Comandante obrero, Nicolás Maduro Moros”, enfatizaron. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario