sábado, 22 de agosto de 2015

IPCN TRUJILLO: Más de 4.000 cauchos se incautaron en Táchira en la OLP

Más de 4.000 cauchos se incautaron en Táchira en la OLP
Más de 4 mil cauchos para vehículos fueron incautados en dos galpones comerciales este viernes en San Antonio del Táchira en el marco de las operaciones militares que se adelantan en la frontera.

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora informó que el despliegue de las OLP arrojan resultados positivos, por ejemplo este decomiso de neumáticos que seguramente serian llevados a Colombia como contrabando.

Dijo el primer mandatario regional que las acciones conjuntas que desarrolla la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todos los organismos de seguridad del Estado en la lucha contra el contrabando y los grupos paramilitares, les devolverán la paz a los pobladores fronterizos.

“Otra incautación importante ha sido la lograda en una licorería en la cual se encontraron más de 600 kilos de queso, tras una información que el pueblo dio al M/G Efraín Velasco Lugo jefe de la Redi Andes”.

Señalo Vielma Mora, que también al sector ferretero alcanzaron las operaciones dejando como resultado la ubicación de material que se mantenía acaparado como por ejemplo, vigas, cabilla, malla trucson y otros materiales de construcción.

“El pueblo sabe que esta lucha tiene inspiración patria y está cooperando para enfrentar a los grupos paramilitares y mafias contrabandistas, tal cual nos lo ha pedido el presidente Maduro para proteger nuestras fronteras”, agregó.

Indicó que sobre la cantidad de cauchos encontrados en el Sector Pueblo Nuevo de San Antonio del Táchira existen de todos los tipos y medidas de rines tanto para transporte liviano como de carga.

Agregó que en sector La Muralla se localizó una caleta o depósito clandestino de cientos de productos de higiene personal y pimpinas de combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada