lunes, 19 de octubre de 2015

IPC TRUJILLO: Destacan balance positivo en Trujillo durante simulacro electoral



Valera, 18 Oct. AVN.- El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, destacó el balance positivo en la entidad andina durante el desarrollo del simulacro de votación desarrollado este domingo, como acto previo a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.


Desde la Unidad Educativa Eloísa Fonseca, en el municipio Valera, señaló que tal y como estaba previsto a tempranas horas se instalaron los 34 centros de votación y las 126 mesas habilitadas para esta jornada en Trujillo.

"Ha habido una muy buena participación de la comunidad. Esto nos permite detectar problemas y el funcionamiento en cada uno de los centros electorales", ijo a través de un contacto por Venezolana de Televisión.

Señaló que lograron detectar el desconocimiento del voto por la representación indígena por parte de algunos electores, lo que ameritó coordinación para informarle a la gente al respecto.

Resaltó la buena movilización de las fuerzas revolucionarias este día y llamó a prepararse para participar en paz en el venidero proceso del 6 de diciembre.

Asimismo, Rafael Uzcátegui, candidato revolucionario por la circunscripción número 2 en Trujillo, destacó la movilización de la estructura del Gran Polo Patriótico, que se activó con alegría y en paz.


AVN 18/10/2015 16:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario