domingo, 22 de noviembre de 2015

IPC TRUJILLO: “Hablar de la juventud de Chávez es sentirlo en nuestros corazones”

DLA - Politica | 22/11/2015 | 2:00 am

Juventud oficialista se congregó tras recorrer las calles de la ciudad capital
“Hablar de la juventud de Chávez es sentirlo en nuestros corazones”
En un evento que logró congregar un significativo número de afectos al partido de gobierno y que contó con la presencia del Gobernador del estado Trujillo junto a los candidatos a la Asamblea Nacional en representación de la tolda roja, la “juventud de Ch.


El evento que buscaba conmemorar el Día del Estudiante Universitario en la entidad sirvió de plataforma para promocionar a los candidatos del Psuv aspirantes a la Asamblea Nacional.


Yoerli Viloria/ECS.-
En un evento que logró congregar un significativo número de afectos al partido de gobierno y que contó con la presencia del Gobernador del estado Trujillo junto a los candidatos a la Asamblea Nacional en representación de la tolda roja, la “juventud de Chávez”, como la definió una de las abanderadas juveniles del Psuv, celebró en la ciudad capital el Día del Estudiante Universitario.

Hiroshima Vázquez, candidata suplente del Circuito 1, arengó a los presentes al evento al mencionar que “hablar de la juventud de Chávez es sentir a Chávez en cada uno de nuestros corazones”, mientras que agregó que el 6 de diciembre la juventud revolucionaria tiene el compromiso de llevar a los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional.

Rangel Silva, visiblemente emocionado al turno de la palabra, manifestó que los jóvenes de la Patria que se encontraban en el evento habían asistido al municipio “cuna de la independencia” a demostrar con alegría y entusiasmo que están presentes en los momentos más grandiosos de Venezuela, “en esta actividad que marca una pauta fundamental en los tiempos que vivimos en donde mucha gente piensa que los estudiantes y la juventud revolucionaria estaban apagados”.

Para el Gobernador, la fuerza del estudiante universitario debe estar presente hoy más que nunca en la transformación de la patria, “una tarea que les dejó pendiente el comandante eterno Hugo Chávez, y es que esta juventud universitaria es una juventud que no conoció a otro líder más importante que Chávez porque nacieron en el tiempo de Chávez”. El mandatario regional exhortó a los jóvenes a participar de forma activa en todos los eventos que tienen que ver con el proceso revolucionario que lidera el Gobierno Nacional.

Fuerzas emergiendo
Silva fue enfático al mencionar que los jóvenes que hoy acompañan el proyecto de gobierno de la tolda roja lo hacen conscientes de que es el mejor proyecto país, “en un momento donde las fuerzas revolucionarias están emergiendo ante las amenaza del imperio norteamericano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario