jueves, 25 de junio de 2015

TRUJILLO: VAMOS CON EL CANDIDATO DEL PUEBLO ESTE 28 VOTA ASI YOLMAR GUDIÑO #12

lunes, 22 de junio de 2015

TRUJILLO: SERA QUE EXISTE ALGÚN PRIVILEGIO PARA QUE LOS ASIÁTICOS ACAPARADORES Y ESPECULADORES HAGAN LOS QUE LES DE LA GANA CON LOS TRUJILLANOS O ES QUE ELLOS SON INTOCABLES.

SERA QUE EXISTE ALGÚN PRIVILEGIO PARA QUE LOS ASIÁTICOS ACAPARADORES Y ESPECULADORES HAGAN LOS QUE LES DE LA GANA CON LOS TRUJILLANOS O ES QUE ELLOS SON INTOCABLES.


Actualmente, encontramos a Estos especuladores como los causantes de los grandes males y las perversas consecuencias que tienen sobre el empleo y el crecimiento económico en Trujillo.

Por la característica capitalista, estos especuladores tiene un matiz “parasitario”: sus actividades no están orientadas a la producción real de bienes; su tendencia económica fundamental es ser importadores, comerciantes y especuladores. En este caso, la especulación por la vía del incremento indiscriminado e inducido de Precios se convierte en la forma más eficiente donde maximiza sus beneficios, incrementa su tasa de ganancia, expande el efecto de la especulación al resto de la economía generando inflación, golpea el salario real, “el bolsillo” de los Trujillanos, generando pérdida en la capacidad real de compra del pueblo, e incentiva la política golpista del estallido social.


LOS TRUJILLANOS, LE EXIGIMOS AL GOBIERNO ESTADAL.
 QUE ESTOS

"COMERCIANTES, DISTRIBUIDORES E IMPORTADORES ASIÁTICOS, SE LES APLIQUE TODO EL PESO DE LA LEY, CON EXPROPIACIONES O SUS RESPECTIVAS MULTAS, FUERTEMENTE ELEVADAS Y DE UNA VEZ SEAN EXTRADITADOS, Y  SE VAYAN TODOS A JODER A SU PAÍS.


AUD-20150615-WA0004.m4a 





Pampanito resteado con el precandidato Yolmar Gudiño

Pampanito resteado con el precandidato Yolmar Gudiño

domingo, 21 de junio de 2015

TRUJILLO:!!!!! LA PATRIA NECESITA PATRIOTAS; YA HEMOS TENIDO SUFICIENTES TRAIDORES !!!!!


TRUJILLO: BUJAY, LA CRISTALINA, LA PEDREGOSA Y SAN LAZARO LE DAN EL APOYO A ESTE VERDADERO REVOLUCIONARIO CHAVISTA COMPROMETIDO CON TRUJILLO !!!!! CON YOLMAR GUDIÑO, VOTA 12 !!!!!!!

Domingo dedicado para festejar el día del Padre que son ejemplo para sus hijos. También para felicitar a esas mujeres de esta Patria, que son Padres y Madres a la vez. Un gran abrazo. Hoy en bujay, la Cristalina, Pedragosa, y San Lazaro habitada por comunidades, organizadas y productoras del Municipio Trujillo.



TRUJILLO: Fabricio Ojeda fue asesinado el 21 de junio de 1966.



Este 21 de junio se cumplen 49 años del asesinato del revolucionario Fabricio Ojeda, hecho con el cual las fuerzas represivas del gobierno adeco de Raúl Leoni castigaron su lucha por la redención de los humildes, por la reivindicación de las luchas del pueblo por la justicia social.

Fabricio Ojeda, fue un destacado periodista, líder político y guerrillero venezolano, formo parte de la Junta Patriótica que logró el derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez, el 23 de enero de 1958 y posteriormente fue elegido diputado al Congreso Nacional por su partido, Unión Republicana Democrática (URD), pero decidió dejar su curul para acompañar a las guerrillas que se alzaron contra el régimen de Rómulo Betancourt (Acción Democrática) y en 1962 renuncia a su cargo y asume la lucha armada en el Frente de Liberación Nacional.

Ojeda nació el 6 de febrero de 1929, en Boconó, estado Trujillo. Desde muy temprano, a los 17 años, se inició en la actividad política, inscribiéndose en 1949 en el Partido Unión Republicana Democrática (URD), donde militó hasta 1962, fecha en que renunció públicamente.

En 1948, después de un año como maestro de escuela de la Creole Petroleum Corporation, trabajo que compartía con el estudio en el Liceo Hermágoras Chávez de Cabimas, conoció Caracas.

En 1949 se traslada a Caicara de Maturín; allí obtiene un alto cargo ejecutivo como funcionario en el Gobierno Regional del estado Monagas. Pasado el tiempo en la zona, conoce y se casa con la también maestra Dalia Díaz.

El 23 de agosto de 1952, a los 23 años de edad, es detenido en Maturín a manos de los órganos de inteligencia de la Seguridad Nacional.

Para 1955 comenzará sus estudios de periodismo en la Universidad Central de Venezuela.

En 1956 entra a trabajar en el diario El Nacional donde fue destacado para cubrir la fuente de Miraflores. También laboró en La Calle y El Heraldo.

En el año 1957 comienza su fiel militancia y organiza el movimiento civil de resistencia a la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, en las filas de la Junta Patriótica, de la cual fue presidente.

En 1958 resultó electo diputado por el Distrito Federal, cargo del que se separó en junio de 1962, con renuncia pública también, “para sumarse a los guerrilleros que operan en diferentes frentes del país”.

Bajo el pacto de Punto Fijo, URD se retiró del gobierno y del pacto ese mismo año.

Fabricio fue capturado por el Ejército el 12 de octubre de 1962, y condenado por el Consejo de Guerra Occidental a 18 años y 8 meses de prisión. El 15 de septiembre de 1963 se fuga espectacularmente de la Cárcel de Trujillo, junto a un grupo de compañeros guerrilleros y militares y se reintegra a la guerrilla, donde obtiene el grado de Comandante del frente José Antonio Páez y presidente del Frente de Liberación Nacional (FLN).

Para comienzos del año 65, Fabricio Ojeda debe asistir a una serie de conferencias militares junto con Douglas Bravo, Gregorio Lunar Márquez y Pedro Vegas Castejón con fines a la reestructuración militar de la Comandancia General de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN).

Entre los días 21, 22 y 23 de abril de 1966 se realizó el Pleno en la montaña y por unanimidad total ratifican al Comandante Fabricio Ojeda como presidente del Comité Ejecutivo del FLN. También se da inicio a la construcción del Partido de la Revolución Venezolana (PRV), a través de la organización de sus primeros núcleos.

Invitó varias veces a la dirección del Partido Comunista de Venezuela a que asistiera a una reunión en la montaña a fin de impulsar mejor la guerra revolucionaria. Ante la negativa de éste, corriendo todos los riesgos abandona la zona guerrillera y por sus propios medios se dirige a Caracas buscando evitar lo que parecía una división inevitable.

Llevando dos meses en Caracas, en esa búsqueda de la reorganización de la revolución, el 17 de junio de 1966 fue capturado en La Guaira. El 21 de junio, cuatro días después, fue asesinado en el Servicio de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (SIFA), en complicidad con la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

TRUJILLO: Nos quejamos mucho y ayudamos poco

EN HOMENAJE A NUESTRO DIA

sábado, 20 de junio de 2015

IPC TRUJILLO: LA PATRIA NECESITA PATRIOTAS.


TRUJILLO: EL EQUIPO DE JOSE CARMONA LE DA EL APOYO A ESTE VERDADERO REVOLUCIONARIO CHAVISTA DE VERDAD VERDAD


EL EQUIPO DE JOSE CARMONA  LE DA EL APOYO A ESTE VERDADERO REVOLUCIONARIO CHAVISTA DE VERDAD VERDAD

Entérese de la nueva ley colombiana que busca parar el bachaqueo desde Venezuela ( Fotos) | Difunde la Verdad

Entérese de la nueva ley colombiana que busca parar el bachaqueo desde Venezuela ( Fotos) | Difunde la Verdad




TRUJILLO: COMPROMETIDO CON TRUJILLO !!!!! YOLMAR GUDIÑO VOTA 12 !!!!!!!

Viernes de mucho Movimiento, participación del pueblo, visita al Sector santa Rosa, Municipio Trujillo, Agitación. Municipio Pampanito Casa por Casa, Programas de Radio como invitado en las emisoras Comunitaria,  Programa Expresión Juvenil Castan  98.3  y Tierra Libre



miércoles, 10 de junio de 2015

TRUJILLO: Para poder vivir y vencer tenemos que preparar y consolidar el futuro de nuestra Revolución Bolivariana con !!!!! YOLMAR GUDIÑO!!!!!

Para poder vivir y vencer tenemos que preparar y consolidar el futuro de nuestra Revolución Bolivariana con mucha inteligencia y con mucha pasión.
La Propuesta  de los Movimientos Sociales!!!!! YOLMAR GUDIÑO Recuerda:  Vota 12!!!!!!!



RUMBO A LA VICTORIA DEL 28 DE JUNIO 




TRUJILLO: A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y POPULARES EN TRUJILLO LES LLEGO EL MOMENTO !!!!! YOLMAR GUDIÑO!!!!!

A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y POPULARES EN TRUJILLO  LES LLEGO EL MOMENTO DE ASUMIR EL EJERCICIO DIRECTO DE LA SOBERANÍA POLÍTICA. 
 ESTE 28 DE JUNIO  Vota 12    La Propuesta  de los Movimientos Sociales!!!!! YOLMAR GUDIÑO !!!!!!!
  AUD-20150615-WA0004.m4a 

TRUJILLO; La Propuesta de los Movimientos Sociales!!!!! YOLMAR GUDIÑO Recuerda: Vota 12!!!!!!!

La Propuesta  de los Movimientos Sociales!!!!! YOLMAR GUDIÑO Recuerda:  Vota 12!!!!!!!

TRUJILLO: Hacia una victoria popular contundente y firme, este 28 de Junio VOTA 12

Hacia una victoria popular contundente y firme, este 28 de Junio VOTA 12