miércoles, 30 de diciembre de 2015

De Nuevo En El Bus - Euclides Leal

Viajando En El Bus - Euclides Leal

sábado, 26 de diciembre de 2015

IPC TRUJILLO: TODOS A MARCHAR EL PRÓXIMO 5 DE ENERO EN DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y LOS LOGROS SOCIALES DEL PUEBLO VENEZOLANO....

Enlace permanente de imagen incrustada
A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y POPULARES LES LLEGO EL MOMENTO DE ASUMIR EL EJERCICIO DIRECTO DE LA SOBERANÍA POLÍTICA

TODOS A MARCHAR EL PRÓXIMO 5 DE ENERO EN DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y LOS LOGROS SOCIALES DEL PUEBLO VENEZOLANO....

¡Los de Chávez a la calle!



viernes, 25 de diciembre de 2015

IPC TRUJILLO: SOMOS.... Cinco millones seiscientos ocho mil novecientos cincuenta (5.608.950) hombres y mujeres, los cuales, a punta de todo, decidimos enfrentar este 6-D


SOMOS.... Cinco millones seiscientos ocho mil novecientos cincuenta (5.608.950) hombres y mujeres, los cuales, a punta de todo, decidimos enfrentar este 6-D desafiando a la vieja clase partidocracia, defensora a ultranza de la democracia representativa formal y formados para secuestrar toda voluntad política que luche por restearse a favor de conducir verdaderas transformaciones radicales y profundas......

jueves, 24 de diciembre de 2015

IPC TRUJILLO: A estos ESCUALIDOS y sus cómplices que traicionaron el legado del COMANDANTE CHAVEZ hay que quitarles hasta el modo de caminar.... ¡Porque ellos vienen por nosotros!



GUERRA A LOS VERDADEROS BASTARDOS INFILTRADOS..... TRAIDORES A LA PATRIA.....Y QUE SE OBSERVAN EN LOS ROLES DE ENCHUFADOS EN LOS ORGANISMOS DEL ESTADO TRUJILLO....“Hay que ir institución por institución” donde 
todos ellos conforman una casta de intocables, preocupados de mantener sus privilegios.
A estos ESCUALIDOS  y sus cómplices que traicionaron el legado del COMANDANTE CHAVEZ hay que quitarles hasta el modo de caminar....¡porque ellos vienen por nosotros!







IPC TRUJILLO: JOSE CARMONA A todo el pueblo Trujillano les deseo una Feliz Navidad....


Ya estamos en la víspera de una fecha muy especial, ¿verdad?
Una fecha donde los buenos deseos están a flor de piel. Una fecha especial que nos permite expresar a nuestros seres queridos, amigos, camaradas compatriotas... Todo el cariño y gratitud que por ellos sentimos.

A ustedes mis amigos IPCISTAS, les agradezco ese voto de confianza que en mi depositaron en las pasadas elecciones parlamentarias no los defraudare. Desde el fondo de mi corazón les deseo unas felices fiestas navideñas y un prospero Año Nuevo colmado de bendiciones y buena fortuna.

Dios los bendiga y los colme de felicidad al lado de sus seres queridos.
 Los quiero ¡¡¡MUCHO!!! ¡¡¡  Hoy, mañana Y siempre. Sinceramente...JOSE CARMONA.... SECRETARIO GENERAL DEL IPC  TRUJILLO....

IPC TRUJILLO:..Desde el fondo de mi corazón les deseo unas felices fiestas navideñas y un prospero Año Nuevo colmado de bendiciones y buena fortuna.


Ya estamos en la víspera de una fecha muy especial, ¿verdad?
Una fecha donde los buenos deseos están a flor de piel. Una fecha especial que nos permite expresar a nuestros seres queridos, amigos, camaradas compatriotas... Todo el cariño y gratitud que por ellos sentimos.

A ustedes mis amigos IPCISTAS, les agradezco ese voto de confianza que en mi depositaron en las pasadas elecciones parlamentarias no los defraudare. Desde el fondo de mi corazón les deseo unas felices fiestas navideñas y un prospero Año Nuevo colmado de bendiciones y buena fortuna.

Dios los bendiga y los colme de felicidad al lado de sus seres queridos.
 Los quiero ¡¡¡MUCHO!!! ¡¡¡  Hoy, mañana Y siempre. Sinceramente...JOSE CARMONA.... SECRETARIO GENERAL DEL IPC  TRUJILLO....

domingo, 20 de diciembre de 2015

IPC TRUJILLO: La 'maldición' del FMI: sus tres últimos directores, bajo sospecha

RATO, STRAUSS-KAHN Y LAGARDE...


La 'maldición' del FMI: sus tres últimos directores, bajo sospecha

El Fondo Monetario Internacional (FMI), una de las instituciones más prestigiosas a nivel internacional, que reúne a casi 200 países, tiene un nuevo quebradero de cabeza que se une a los numerosos escándalos que han afectado recientemente a sus máximos dirigentes. Rodrigo Rato, investigado como consecuencia de la denuncia interpuesta por la Fiscalía de Madrid por posibles delitos de fraude, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes, fue director gerente del FMI entre 2004 y 2007.


Strauss-Kahn, acusado de agresión sexual
Este francés, de origen judío, fue el sustituto de Rodrigo Rato al frente de la gerencia del FMI en 2007. Strauss-Kahn llegó a ser detenido en Nueva York en 2011 acusado de agresión sexual por una camareta del Hotel Sofitel de Manhattan. Nafissatou Diallo, una inmigrante guineana, acusó al economista francés de haberla atacado el 14 de mayo de ese mismo año. Ella estaba limpiando y, según su declaración, Strauss-Kahn la golpeó, intentó violarla y la obligó a practicar sexo oral.

El exdirector gerente negó las acusaciones, pero las pruebas de ADN demostraron que había semen suyo en la ropa de la mujer. Además, los informes médicos probaron los daños causados a Diallo en su vagina y su hombro. La culpa se cernía sobre Strauss-Kahn, pero el caso dio un giro de 180 grados cuando se descubrió que la mujer había mentido sobre su pasado. Ella perdió credibilidad y el fiscal retiró los cargos contra Straus-Kahn.

Finalmente, la guineana interpuso una demanda civil contra el político francés y el asunto se cerró con un cuantioso acuerdo económico. Straus-Kahn fue, finalmente, absuelto.

Lagarde, imputada por el caso Tapie
La actual directora gerente del FMI fue imputada el pasado verano por negligencia después de ser interrogada durante varias horas. La investigación pretendía determinar si hubo corrupción en la atribución de una indemnización de 403 millones de euros al empresario Bernard Tapie en 2007 por la venta de equipamiento deportivo Adidas en los años 90.

La empresa le fue confiscada a Tapie en los años en que Lagarde era ministra de economía del Gobierno francés. Después, esa empresa fue vendida por el banco Crédit Lyonnais por un precio muy inferior al de mercado, según el empresario, que reclamaba al Estado una indemnización.

Tras años de litigio, Lagarde, ministra de Economía en el Gobierno del conservador Nicolas Sarkozy entre 2007 y 2011, antes de su llegada al FMI, decidió que fuera un arbitraje privado el que fijara la indemnización. El hecho de que no fueran los tribunales los que calcularan el monto de la indemnización provocó que se abriera una investigación judicial por presunta corrupción.

Rato: corrupción y blanqueo
Por último, esta semana conocíamos que Rodrigo Rato estaba siendo investigado por el Sepblac por presunto branqueo cuando se acogió a la amnistía fiscal aprobada por Montoro en 2012. En ese momento, las noticias se precipitaban cada hora y culminaban con el registro de la casa y del despacho del exvicepresidente económico del Gobierno de Aznar detenido durante unas horas para colaborar con la investigación. El viernes, las pesquisas en el despacho de Rato continuaron.

El registro se produjo como consecuencia de la denuncia interpuesta por la Fiscalía de Madrid por posibles delitos de fraude, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado este viernes a la fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, que le entregue la investigación abierta contra el exvicepresidente Rodrigo Rato que desde ayer dirige la Fiscalía de Madrid, capitaneada por el fiscal Manuel Moix.

sábado, 19 de diciembre de 2015

IPC TRUJILLO: “Hay que ir caso por caso” A Los Funcionarios y sus cómplices que traicionaron el legado del COMANDANTE CHAVEZ hay que quitarles hasta el modo de caminar


A Los Funcionarios y sus cómplices que traicionaron el legado del COMANDANTE CHAVEZ hay que quitarles hasta el modo de caminar, a ellos y a su familias, son parte de la conspiración... Presos e incautacion de bienes... Hay que botarlos sin contemplación...


IPC TRUJILLO:..... LECCION DE JUSTICIA



IPC TRUJILLO: TAXISTAS BOLIVARIANOS AL ESTILO CUARTO REPUBLICANO...El llamado al ciudadano gobernador Rangel Silva....

TAXISTAS BOLIVARIANOS AL ESTILO CUARTO REPUBLICANO

El llamado al ciudadano gobernador Rangel Silva. Revisión, control y seguimiento contra los abusos groseros y descarados de los profesionales del volante beneficiados por el Gobierno de Trujillo con los taxis; están cobrando precios exagerados:
 350 Bs por trayectos cortos.

 Entonces nos preguntamos, ¿Cuál es el beneficio a la ciudadanía?

 Se esperaba un servicio a precio justo, pero resulta que están cobrando mucho más que los que no han gozado de este beneficio. 

Yo José Carmona Denuncio estas arbitrariedades de la cual he sido víctima como ciudadano a pie.

 Exigimos el uso del taxímetro para garantizar el pago justo entre los trasportistas y los usuarios. Justicia social.

 Guerra contra estos bastardos infiltrados.....






jueves, 17 de diciembre de 2015

IPC TRUJILLO: GUERRA...A la infiltración permanente de individuos disfrazados de revolucionarios.....

IPC TRUJILLO: GUERRA...A la infiltración permanente de individuos disfrazados de revolucionarios que comenzaron a tomar las instituciones tanto en el ámbito, Nacional, Regional y Municipal...

A Los Funcionarios TRAIDORES AL COMANDANTE CHAVEZ hay que quitarles hasta el modo de caminar, a ellos y a su familias, son parte de la conspiración... Presos e incautacion de bienes... Hay que botarlos sin contemplación...

IPC TRUJILLO: Jefe de Estado repudió declaraciones intervencionistas del primer minist...

IPC TRUJILLO: Los Funcionarios y los cómplices que traicionaron el legado de CHAVEZ ( PLAN DE LA PATRIA 2013-2019) Se van SECAR TODOS Y TODAS...

Los Funcionarios y sus cómplices que traicionaron el legado de CHAVEZ ( PLAN DE LA PATRIA 2013-2019) se van  SECAR, TODOS Y TODAS.... Ese es un decreto que esta escrito por los (las) 5.608.950 CHAVISTAS DUROS y  los traidores siempre son y serán despreciados.

IPC TRUJILLO: “El que se mete con Venezuela y con la revolución se seca”....






IPC TRUJILLO: GUERRA A LOS VERDADEROS BASTARDOS INFILTRADOS.....En el... SUNDEE...


IPC TRUJILLO: GUERRA A LOS VERDADEROS BASTARDOS INFILTRADOS.....En el SUNDEE... TRAIDORES A LA PATRIA..A Los Funcionarios TRAIDORES AL COMANDANTE CHAVEZ hay que quitarles hasta el modo de caminar, a ellos y a su familias, son parte de la conspiración... Presos e incautacion de bienes... Hay que botarlos sin contemplación...



IPC TRUJILLO: A MI, QUE ME REVISEN.... YO SI VOTE POR LOS DE CHAVEZ......

IPC TRUJILLO: EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON MADURO ME RESTEO....



domingo, 13 de diciembre de 2015

IPC TRUJILLO: Gobierno de TRUJILLO debe de dejar sin carros a taxistas que fueron a caravana opositora...hay que seguir el ejemplo del gobierno de Barinas...

IPC TRUJILLO: ¡¡¡Feliz navidad Y prospero año nuevo!!! Hoy, mañana Y siempre. Sinceramente...JOSE CARMONA....










Ya estamos en la víspera de una fecha muy especial, ¿verdad?

Una fecha donde los buenos deseos están a flor de piel. Una fecha especial que nos permite expresar a nuestros seres queridos, amigos, camaradas compatriotas... Todo el cariño y gratitud que por ellos sentimos.


A ustedes mis lectores y amigos, con quienes nos podemos expresar y percibir a través de la distancia, no hay barreras que puedan obstruir los lazos de amistad y del amor, desde el fondo de mi corazón les deseo unas felices fiestas navideñas y un prospero Año Nuevo colmado de bendiciones y buena fortuna.



Dios los bendiga y los colme de felicidad al lado de sus seres queridos.


¡¡¡GRACIAS!!!…A todos por existir, los quiero ¡¡¡MUCHO!!! ¡¡¡ Feliz 

navidad Y prospero año nuevo!!! Hoy, mañana Y siempre. Sinceramente...JOSE CARMONA

IPC TRUJILLO: GUERRA A LOS VERDADEROS BASTARDOS INFILTRADOS..... TRAIDORES A LA PATRIA.....ENCHUFADOS EN LOS ORGANISMOS DEL ESTADO....

Escondido subsuelo piso 2 residencia Solano está en venta es de funcionario publico
Enlace permanente de imagen incrustada
IPC TRUJILLO: GUERRA A LOS VERDADEROS BASTARDOS INFILTRADOS..... TRAIDORES A LA PATRIA.....Y QUE SE OBSERVAN EN LOS ROLES DE ENCHUFADOS EN LOS ORGANISMOS DEL ESTADO....Los Funcionarios TRAIDORES AL COMANDANTE CHAVEZ. Hay que quitarles hasta el modo de caminar a ellos y a su familia son parte de la conspiración... Presos e incautacion de bienes... Hay que botarlos sin contemplación...

IPC TRUJILLO: Cbst propone nacionalizar la banca y salir contra Fedecámaras

IPC TRUJILLO: GUERRA A LOS VERDADEROS BASTARDOS INFILTRADOS.....La Pena Máxima Para estos Traidores Corruptos....


El TRAIDOR se contenta por el aparente éxito de su TRAICIÓN. Lo que no se da cuenta es que a la vuelta de la esquina está el precipicio donde irán a parar sus huesos cuando caiga en él. La TRAICIÓN nunca trae beneficio duradero.



La Pena Máxima Para estos Traidores Corruptos. 
No más impunidad ni silencio.
El Pueblo merece Respeto.

sábado, 12 de diciembre de 2015

IPC TRUJILLO: GUERRA A LOS VERDADEROS BASTARDOS INFILTRADOS..... TRAIDORES A LA PATRIA.....Y QUE SE OBSERVAN EN LOS ROLES DE ENCHUFADOS EN LOS ORGANISMOS DEL ESTADO TRUJILLO....

CarmonaTrujillo: IPC TRUJILLO: “Seremos independientes el día que p...:


La presencia de dirigentes arrogantes y otros light que dejan “dejar hacer, dejar pasar”, que se caracterizan por ser seres sin disciplina revolucionaria sin compromiso social sin conciencia de clase, y que se observan en los roles de enchufados en los organismos del Estado TRUJILLO.....

IPC TRUJILLO: GUERRA A LOS VERDADEROS BASTARDOS INFILTRADOS..... TRAIDORES A LA PATRIA.....

EN LA REVOLUCIÓN, NO PODEMOS TENER ESCUÁLIDOS DIRIGIENDO INSTITUCIONES; NI MUCHOS MENOS EN PUESTOS CLAVES....SERIA UNA BOMBA DE TIEMPO.....

Los Funcionarios TRIDORES AL COMANDANTE CHAVEZ. Hay que quitarles hasta el modo de caminar a ellos y a su familia son parte de la conspiración...
No más impunidad ni silencio...
La PATRIA merece Respeto.

IPCISTAS TRUJILLANOS: FORMAMOS PARTE DE LOS 5.608.950 CHAVISTAS DUROS....

IPC TRUJILLO: Gobierno de TRUJILLO debe de dejar sin carros a taxistas que fueron a caravana opositora... GUERRA A LOS VERDADEROS BASTARDOS INFILTRADOS..... TRAIDORES A LA PATRIA.....


Tan solo unas dos semanas disfrutaron de sus vehículos 14 profesionales del volante beneficiados por el gobierno de Barinas con un taxi, pues la tarde de este viernes fueron despojados de los mismos porque los vieron en la caravana que la oposición hizo para celebrar el triunfo del pasado 6D, recoge El pitazo.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

IPC TRUJILLO: Allup: Nosotros nunca prometimos que se iban a acabar las colas

IPCISTAS TRUJILLANOS: SOMOS DE QUIENES NO SE LE VOLTEARON A CHAVEZ....

IPC TRUJILLO: GUERRA A LOS TRAIDORES DE LA PATRIA....Sanidad lo llenaron de escualidos con cargo fijo igual el hospital de Trujillo...




La Pena Máxima Para Los Funcionarios Corruptos. 
No más impunidad ni silencio.
El Pueblo merece Respeto.


Cárcel contra los verdaderos bastardos infiltrados.

Hay que aplicar todo el peso de la ley con cualquier individuo o grupo responsable de corrupción y hacer sentir todo el peso de la justicia.... 

IPC TRUJILLO: La guerra económica se impuso, y con esta, la desesperación y manipulación hicieron eco en el pueblo venezolano.....

La guerra económica se impuso, y con esta, la desesperación y manipulación hicieron eco en el pueblo venezolano, pero también la falta de políticas macroeconómicas eficaces, puntuales y decisivas y con ellas medidas y mano dura que contribuyeran a minimizar ese impacto y por ende el malestar de la población.

IPC TRUJILLO: Los Funcionarios TRIDORES AL COMANDANTE CHAVEZ. Hay que quitarles hasta el modo de caminar a ellos y a su familia son parte de la conspiración...

CarmonaTrujillo: IPC TRUJILLO: “Seremos independientes el día que p...:

Los Funcionarios TRIDORES AL COMANDANTE CHAVEZ. Hay que quitarles hasta el modo de caminar a ellos y a su familia son parte de la conspiración...

No más impunidad ni silencio...

La PATRIA merece Respeto.