sábado, 23 de enero de 2016

IPC TRUJILLO: En el Municipio Miranda SE REESTRUCTURA EQUIPO POLÍTICO DEL IPCN...

En el Municipio Miranda
SE REESTRUCTURA EQUIPO POLÍTICO DEL IPCN


En el marco de potenciar el avance de la Revolución Bolivariana, se organizó el equipo Político de la Organización Independientes por la Comunidad Nacional IPCN en el municipio Miranda, con la participación de líderes sociales que han trabajado de la mano con las organizaciones que el pueblo ha creado como expresión genuina del Poder Popular.

El desarrollo del plenario contó con la presencia del Secretario General Regional del IPCN José Carmona, quien asume que este trabajo organizativo lo ha estado llevando a lo largo del territorio regional con el fin de seguir con el compromiso que tienen con la Patria, con Bolívar, con Chávez y Maduro y lo más importante el pueblo venezolano. La estructura ipcista en el Municipio Miranda quedó conformada por Eliecer Salas en la Presidencia, Oscar Ocanto en la Vicepresidencia, Vilmer Muñoz como Secretario General, Desiree Uzcategui como Secretaria de Organización, María Aponte en la Secretaria de Finanzas, Jhonny Briceño en la Coordinación del Eje Panamericano y Karli Bautista en la Secretaria de Actas y correspondencia. 

Manifestó la militancia ipcista que vienen días intensos, de mucha confrontación y provocación, por lo que estaremos prestos a darle combate y pelea frente a los intentos desestabilizadores de la contrarrevolución. Nosotros los chavistas y los del Gran Polo Patriótico tenemos una misión del que no murió y está en nuestros corazones, en nuestros ideales: Respaldar el proceso, el legado que él nos dejó con el presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario