domingo, 24 de enero de 2016

IPC TRUJILLO: La Juventud del IPCN Trujillo defienden Decreto de Emergencia Económica...

La Juventud del IPCN Trujillo defienden Decreto de Emergencia Económica
La juventud ipcista ratificó su decisión de defender el Decreto de Emergencia Económica presentado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro con el fin de hacerle frente a la compleja situación económica por la que atraviesa nuestro país.

Así lo dieron a conocer el Coordinador General Juvenil del IPCN Tomas Delgado, conjuntamente con su equipo regional juvenil conformado por Luis Briceño, Josué Azuaje, Rafael Calderón, David Angarita, Nazaret Berrios, Dairene La Cruz y Franklin Villa, quienes manifestaron que este decreto se hace pertinente y necesario ya que contempla un conjunto de líneas de acciones que apuntan al reimpulso del sector productivo, a la transformación económica, a la superación de la renta petrolera y la protección del pueblo y sus derechos frente a una guerra no convencional emprendida por el imperialismo en alianza con poderes externos.
Consideramos absurdo que este sector apátrida de la asamblea se niegue a aprobar una ordenanza de ley que nos permita el abastecimiento de alimentos y otros productos esenciales, no para un sector solamente, sino para todos los venezolanos que día a día hemos padecido los estragos de una crisis económica aberrante. El no aprobar este decreto es simplemente negarse a mantener un esquema de defensa de nuestros Derechos Humanos y sociales; es la imposibilidad de que se puedan dictar las medidas de orden social, económico o político que se consideren convenientes a las circunstancias por parte del presidente de la república, y eso es inaceptable.

Es por ello que hoy día la Juventud se organiza nuevamente en la lucha por las transformaciones sociales que a través de la historia hemos emprendido. Somos el producto del renacimiento de la esperanza de nuestros pueblos, la lucha revolucionaria que continúa defendiendo la libertad. Muy en claro estuvo nuestro Comandante Chávez cuando afirmo que estamos entre la mejor generación que nuestra patria ha tenido en los últimos 200 años; por ello hoy más que nunca seguiremos comprometidos a seguir garantizando nuestra soberanía defendiendo nuestro gran proyecto Revolucionario Bolivariano. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario