domingo, 13 de noviembre de 2016

IPCN TRUJILLO: Esta viernes 11 de Noviembre del presente estuvo en nuestro programa de “PROTESTA Y PROPUESTA” Dinamizando y Apalancando la Revolución Bolivariana Rumbo al Trujillo Potencia.

Esta viernes 11  de Noviembre del presente estuvo en nuestro programa de “PROTESTA Y PROPUESTA” Dinamizando y Apalancando la Revolución Bolivariana Rumbo al Trujillo Potencia. En Castan 98.3 Estuvo como invitado de honor, el MAYOR LUIS NOGUERA, LUIS VALERO Colectivo Guevarista y JOSE G. RUBIO Coordinador del Programa los Pueblos se Crecen en sus Dificultades. En los controles José Gregorio Gonzales, y como Comunicador Social y servidor de todos ustedes, José Carmona. En el programa se abordaron temas de interés para la colectividad trujillana relacionado a los cinco puntos clave para el desarrollo en la región que anuncio Presidente Nicolás Maduro:

La llegada al estado Trujillo del presidente de la República, Nicolás Maduro, para hacer entrega de la vivienda 1.200.000 de la Gmvv.

El primero de diciembre se comienza a construir el Acueducto Integral Metropolitano de Valera” solución ante el problema del suministro de agua en cinco localidades trujillanas. Su origen será a una altura superior al dique-toma actual sobre el río Motatán, en la vía hacia Timotes, funcionará por gravedad. 


Dotación de maquinaria pesada al relleno sanitario ubicado en el sector “El Salto” parroquia Jalisco del municipio Motatán para su óptimo funcionamiento. De igual forma la dotación de compactadores para las diez alcaldías que vierten sus desechos en el sitio. 

Para el fortalecimiento de la Misión Transporte en Trujillo, se dotará de 100 nuevas unidades del convenio China-Venezuela “Youtong”

¡Atención Maestros!, los educadores que trabajaban en las escuelas pertenecientes al ejecutivo regional, pasarán a la nómina del Ministerio del Poder Popular para la Educación, el traspaso se hace efectivo para la homologación de noviembre con la firma del presidente Nicolás Maduro, con el fin de cancelar deudas pendientes acumuladas. ¡Cúmplase!, dijo Maduro.


Con la finalidad de apoyar a las madres trujillanas, se entregarán 30 mil tarjetas, pertenecientes a la misión “Hogares de la Patria”. La entrega se efectuará durante lo que queda del mes de noviembre. 

El Presidente enfatizó que en los próximos días vendrá a tierras trujillanas a declarar la entidad territorio Barrio Adentro 100%, como parte de la eficiencia gubernamental en atención al pueblo en materia de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario