viernes, 3 de marzo de 2017

FRENTE DE CONTRALORES POPULARES TRUJILLO: ¿FALLAS O CORRUPCIÓN EN TU CLAP? ACÁ PUEDES DENUNCIAR.

Algo inesperado en la jurisdicción de la parroquia Sabana Grande del municipio Bolívar, específicamente en la vía a Monte Largo del sector La Inmaculada, donde de forma misteriosa aparecieron cientos de cajas de comida de los Clap pero vacías, aseguró el dirigente comunitario Leandro Argüello.


Esta situación ha generado una gran indignación dentro del colectivo del municipio Bolívar porque mientras las poblaciones de las parroquias de Sabana Grande y Granados nunca han recibido estas cajas, solo promesa y nada que se cumplen, entonces aparece este cementerio de cajas de los Clap en la jurisdicción del municipio, el cual debe ser investigado a fondo por todos los organismos del gobierno, por los cuerpos policiales y de inteligencia del estado.



¿FALLAS O CORRUPCIÓN EN TU CLAP? ACÁ PUEDES DENUNCIAR
Cualquier denuncia asociada a la distribución de alimentos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) será atendida a través del correo clapnacional2016@gmail.com.

Igualmente están a la disposición de la población la cuenta de Twitter @ClapOficial y @FreddyBernal, de la organización y su coordinador nacional, Freddy Bernal, respectivamente.

Este último aseguró que todas las denuncias recibidas en redes sociales se atienden. “Pero necesitamos elementos concretos”.

Datos del denunciante, además del consejo comunal que lleva el Clap y la cantidad de familias es la información requerida para realizar la denuncia.

Bernal adelantó que en el estado Anzoátegui fueron detenidas 68 personas por ilícitos asociados a alimentos de los Clap, e instó a alertar sobre casos como este.
0424-7584907

No hay comentarios:

Publicar un comentario