sábado, 11 de marzo de 2017

IPCN TRUJILLO: RENOVACIÓN DEL IPCN: ¡¡UN RETO PARA SEGUIR ADELANTE!!



RENOVACIÓN DEL IPCN: ¡¡UN RETO PARA SEGUIR ADELANTE!! 

TODOS LOS TRUJILLANOS DE BUENA VOLUNTAD, CON VALENTIA Y CORAJE, DEBEMOS MANIFESTAR EL APOYO ROTUNDO QUE REQUIERE NUESTRA ORGANIZACIÓN POLÍTICA INDEPENDIENTES POR LA COMUNIDAD NACIONAL (IPCN) EN ESTE PROCESO DE RENOVACIÓN Y LEGITIMACIÓN. 

ES UN PROCESO DE LUCHA POR LA VERDAD, LA JUSTICIA, LA INDISCRIMINACION Y LA VIRTUD. POR ELLO, ESTE 22 Y 23 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO, EN LA PLAZA BOLÍVAR DE CADA MUNICIPIO, SUMEMOS NUESTRAS VOLUNTADES PARA DAR EL RESPALDO QUE REQUERIMOS PARA ALCANZAR LOS 3000 REGISTROS DE MILITANTES IPCISTAS EN EL ESTADO TRUJILLO. 

TU PARTICIPACIÓN VOLUNTARIA ES MUY VALIOSA. ES TU DERECHO A DEMOSTRARTE COMO UN REVOLUCIONARIO QUE ASUME EL EJERCICIO DEL PODER COMO UNA HERRAMIENTA PARA COMBATIR LA INJUSTICIA, LA MISERIA Y LA DESIGUALDAD HUMANA, Y NO PARA AMEDRENTAR, PISOTEAR Y MALTRATAR A SUS CAMARADAS PARA QUE OBEDEZCAN CIEGAMENTE 

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN PARA SERVIRTE, NO PARA QUE NOS SIRVAS, PREOCUPADOS REALMENTE POR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS COLECTIVO Y NO POR LOS AMIGOS, SOMOS LA VOZ DE QUIENES NO HAN SIDO ESCUCHADOS, LA FUERZA DE LOS MÁS DÉBILES. 

NUESTRA LUCHA ES POR LA TOLERANCIA, CON EL TRABAJO CONSECUENTE Y DENODADO, CON EL RESPETO A LAS DIFERENCIAS INTERPERSONALES Y CON LA GENEROSIDAD HACIA EL DESVALIDO. APORTAMOS LAS HERRAMIENTAS DE LA ORGANIZACIÓN PARA QUE PUEDA HABER VERDADERO PODER POPULAR, LIBRE Y SOBERANO, ESE QUE TODOS NECESITAMOS.


SI MERECEMOS SU CONFIANZA, APOYENOS ESTE 22 Y 23 DE ABRIL, EN EL REGISTRO DE MILITANTES DE NUESTRA ORGANIZACIÓN IPCN EN EL ESTADO TRUJILLO, DONDE POR CADA MUNICIPIO EL CNE INSTALARA MAQUINAS EN LAS PRINCIPALES PLAZAS DE LOS MUNICIPIOS... MAYOR INFORMACION...Numero de contacto 0424-7584907 Correos electrónicos: ipcn.trujillo1995@gmail.com...carmona.jose2002@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada