domingo, 10 de septiembre de 2017

DECIDApTRUJILLO: ¡SE ACABÓ EL IMPERIO YANKEE! Comercialización del mercado petrolero cambiará a favor de Venezuela

¡SE ACABÓ EL IMPERIO YANKEE! Comercialización del mercado petrolero cambiará a favor de Venezuela...

El pago en moneda gringa en el mercado petrolero cambiará gracias al gigante asiático que propone comercializar en yuanes el crudo, acción que beneficiara a Venezuela

Las reglas del juego sucio orquestado por el imperio estadounidense con el petróleo, esta por caerse, gracias a que Pekín se esta preparando para que los contratos futuros del preciado oro negro sea en yuanes, en pocas palabras las medidas a futuras que adoptara China cambiará radicalmente el mercado petrolero y esto será a favor de Venezuela; esto evitará el uso del dolar y sobre el bloqueo económico que EE.UU le esta propinando a la nación bolivariana.

Las mencionadas medidas le caen como anillo al dedo a la República Bolivariana de Venezuela, tomando en cuenta que China al ser el mayor importador de petróleo en el mundo y sus contratos serán en yuanes; tendrá como consecuencia decirle adiós al dolar y adoptar otra moneda para comercializar; los derivados del crudo para Venezuela es la solución perfecta.

Es importante señalar que en la actualidad las contrataciones de WTI y Brent están valorados en dólares y al existir un nuevo sistema monetario en yuanes permitirá a Venezuela, Rusia e Irán evitar el uso del dólar. Los compradores podrán pagar por su petróleo con yuanes u oro tras convertir yuanes en onzas de Oro.

Con esta medida, El gigante asiático, que es socio comercial de la nación bolivariana disminuirá el dominio del dólar en los mercados de materias primas. Poniendo a temblar al imperio yankee ¡A todo cochino le llega su sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario