viernes, 17 de noviembre de 2017

UPP 89 TRUJILLO: Daniela Godoy y José Carmona (UPP 89): Cambiaremos la cara de nuestros municipios

Daniela Godoy y José Carmona (UPP 89): Cambiaremos la cara de nuestros municipios...

A la sala de redacción del Diario de los Andes se acercaron los candidatos a las alcaldías de Carvajal y Trujillo por el partido UPP 89, Daniela Godoy y José Carmona, quienes expresaron su satisfacción por ser escogidos para luchar en pro de cambiarle la cara a sus municipios. En primer lugar la aspirante en Carvajal Daniela Godoy opinó “apuesto a la construcción de una fuerza revolucionaria de base, donde sea el pueblo y la gente de a pie quien tenga voz, mas allá de una candidatura es buscar desarrollar nuestro municipio en todos los aspectos, debemos buscar las raíces que dejó Hugo Chávez para fortalecernos y poder alcanzar la mayor suma de felicidad posible para nuestros pueblos”.

Asimismo aseguró “no estamos acá por un cargo, si no por cada día hacer irreversible la revolución, pero con liderazgos nuevos y frescos donde el que sea escuchado sea el pueblo”.

Propone entre otras cosas rescatar la producción, “es necesario crear e implementar un mecanismo de desarrollo económico donde podamos crear un mercado comunal para mantener a gran escala rubros de primera necesidad”. Sostuvo que de llegar a la Alcaldía tendrá en estudio uno de los proyectos más importantes para el municipio, como lo es la distribución de agua con la construcción de un acueducto, de igual forma impulsar turísticamente sectores como el Alto de la Cruz y la Loma del Medio, también crear rutas urbanas estudiantiles y un centro de acopio para la venta de cauchos, repuestos y accesorios para los transportistas del municipio.

Trujillo saldrá del atraso

Por su parte el abanderado de UPP 89 en la ciudad de Trujillo, expresa que tiene como reto seguir trabajando para sacar a Trujillo del atraso que desde su punto de vista ha sido sometido desde hace años, manifestó “cuento con un programa de gobierno que garantiza que dentro del municipio capital se pueda vivir con dignidad y seguridad, donde se brinden oportunidades para el desarrollo pleno de las capacidades físicas de sus pobladores y donde se tengan como prioridades de gobierno local el empleo, la educación, la salud, la vivienda, el espacio público y su equipamiento con eficientes servicios, administrando los recursos públicos con eficiencia, honestidad y transparencia”.

Acotó que se requiere proyectar una nueva imagen del Trujillo histórico local, “para ello se trabajará con criterios de racionalidad, eficiencia y economía en la búsqueda de rentabilidad y equidad social”. Dijo que para el logro de tal fin será requisito indispensable y exigencia imperiosa la participación responsable de las diferentes formas de organización popular, en todos los planes, proyectos, programas y actividades de la administración municipal y en especial los que afecten el patrimonio público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario