viernes, 29 de diciembre de 2017

Venezuela es el país que más construye viviendas en el mundo...

Venezuela es el país que más construye viviendas en el mundo..

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, destacó que no hay otro país en el mundo que construya hoy en día una mayor cantidad de viviendas de interés social que Venezuela.

Ratificó este jueves durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, que desde que se creó la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en 2011, un millón 932.869 familias cuentan con techo propio, y de ellas 572 mil fueron entregadas este año.

“Fue un día histórico ayer (miércoles), cuando se anunció que Venezuela en el año 2017 ya había logrado la construcción en el marco de la GMVV de más de 572 mil hogares. Cuando el Comandante Hugo Chávez lanzó ese sueño quizás vislumbraba el esfuerzo del pueblo para alcanzar esta meta de los dos millones de hogares”, enfatizó.

Destacó que en el país se han construido casi dos millones de casas dignas, mientras que “en España no se ha construido ninguna vivienda de interés social”.

“Casi dos viviendas por cada día desde que nació esta misión, no existe país en el mundo que haya construido como construyó el gobierno del comandante Hugo Chávez y ahora el del presidente Nicolás Maduro Moros”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario