lunes, 12 de febrero de 2018

DECIDApTRUJILLO: Escrito por Olber vivas 12/02/2018 Tiempo existencial de nuestra amada Venezuela.

Escrito por Olber vivas 

12/02/2018
Tiempo existencial de nuestra amada Venezuela.
En los últimos días he podido confirmar lo que siempre hemos prevenido en cuanto la situación que se puede presentar con la intromisión de los genocidas de los EEUU y cada dia mas puedo certificar que lo peor que puede suceder en nuestro país es una intervención militar. A quienes han aupado esta situación nuevamente se les puede decir que tal escenario no es juego de carritos…!! Todo cuanto se ha podido observar sobre dicho conflictos en otros países, nos deja un sin sabor que es deprimente recordarlo. Niños, niñas adolescentes y muchos inocentes han caído bajo la bota yanke en una supuesta avanzada por la paz… una paz que asesina solo por petróleo, oro y poder político, a los lacayos se les cayo la careta de demócratas y a los obtusos se les mantiene su prepotencia… estas aptitudes nos han llevado a estar a puertas de un conflicto donde solo inocentes caerán bajo el plomo enemigo. Ese plomo que no distingue color político, ni credo, ni religión solo cumplirá con el encanto de ponerle la mano a lo que mucho o poco hemos liberado… en fin, estas líneas solo traen a la reflexión un sin número de posiciones sesgadas que nos dirigen sin retorno, al despeñadero…. La situación de nuestro país se debe en gran medida, a la ineficiencia, ineficacia, corrupción, clientelismo, impunidad y falta de bolas de parte del gobierno y a la bajeza, entreguismo, traición a la patria, fascismo, xenofobia y lamebotismo de la oposición – si me permiten el término. Total que, no es casual lo que sucede, todos hemos contribuido al deslave moral de nuestro pueblo y en consecuencia, todo es una sociedad de cómplices…!!!!!!!!!!!!!! 

Ahora bien…!!!! Dejando clara mi apreciación de la “génesis” del conflicto, me intriga es el silencio sepulcral de muchos “camaradas” que se han jactado de decir que darán su vida por defender la patria!!!! Que estamos preparados para una intervención!!!!! Que a cualquier ejército extranjero lo haremos morder el polvo y que en polvo cósmico lo convertiríamos si osan atacarnos!!!!!!! Pero que en esta coyuntura existencial les pregunto ¿Dónde andan? ¿Qué hacen? ¿Cuál es la estrategia? ¿Donde están los corredores asegurados? ¿ya tienen la logística preparada? O ¿esperan que papa gobierno se la proporcione? ¿está listo el armamento? ¿Cuántos hombres tienen? ¿Están formados, militar e ideológicamente? ¿Cuál es la estrategia de resguardo, combate y control? ¿se tiene claro quién es el militar aliado y cuál es el traidor? O ¿confían en todos? ¿Tienen área de acción y combate determinada? En fin, solo son como el 10% de las interrogantes que deberían hacerse para decir que están preparados para sumarnos a la “unión cívico militar” necesaria para la defensa de nuestra matria.

Todo ello me motiva a reflexionarlo, por cuanto mucho payaso dice ser muy revolucionario, solo para usar el proceso para sus propios intereses, lógico!!! Aquí se premia a los que hablan muy bonito pero en su interior, solo tienen las nalgas para marcar “la rayita” el día “D”. esos mismos que muchos se arrodillaran como pedro y que se retorcerán cuando les muestren un cablecito de tortura y que no dudaran para señalar a todo aquel, que verdaderamente sienta y le duela este país y la revolución… de esos estamos minados, pero es lamentable reconocer que son los que mas beneficios yy poder tienen… yo los conozco!!! Se cuantos hay y como actúan. Son fáciles de detectar con sus grandes lujos y su gran poder… a los que están convencidos de que este es el camino (la revolución) y que sentimos hasta en las entrañas nuestro país, podemos ver hasta donde hemos sido permisivos…. Total!!! Lo que si deseo adentuar es que quien tanto ha hablado y que hoy lo veo ausente le pregunto… están chorreados ya? O están esperando por donde revienta el canasto para ver de qué lado recogen lo que les caiga? En nombre de lo que tanto se hizo y se pueda hacer, me atrevo a dar una orden carajo!!! Reventemos los medios con consignas, estrategias, posiciones, juicios de valor y toda acción que contribuya a reafirmar el compromiso con este país y que se defina tu posición y podamos determinar: quienes somos, cuantos somos, donde estamos, para donde vamos y de a cuanto nos tocan… en este tiempo existencial solo hace falta desarrollar el verdadero compromiso con nuestro país, nuestra patria y nuestro proceso…

Como dijo el personaje caricaturesco “vencer o morir es la ley de mi raza”… 
Somo hijos de bolívar? O eres hijo de Santander? Aclaren pues, su posición y con determinación, envergadura y las bolas en puesto digamos… somos libres carajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario