martes, 24 de abril de 2018

DECIDAp TRUJILLO: "RUSIA RESPALDA FIRMEMENTE ELECCIÓN PRESIDENCIAL DEL 20-M EN VENEZUELA": VICECANCILLER RUSO

"RUSIA RESPALDA FIRMEMENTE ELECCIÓN PRESIDENCIAL DEL 20-M EN VENEZUELA": VICECANCILLER RUSO
Este martes 24 de abril el vicecanciller de Rusia, Serguey Riabkov, indicó que su país respalda firmemente los comicios presidenciales que se realizarán en Venezuela el próximo 20 de mayo. Esta aseveración fue formulada por el funcionario, durante una reunión sostenida en la ciudad de Moscú con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

“Rusia respalda firmemente la elección presidencial del 20 de mayo. Apoyamos los esfuerzos del órgano electoral venezolano y deseamos al pueblo de Venezuela éxito y paz en la venidera elección”, manifestó Riabkov.

“Hay un ataque a la democracia desde algunas potencias de occidente. Debemos unirnos para defender los procesos electorales limpios y democráticos, como los que se realizan en Venezuela”, acotó.

El vicecanciller ruso destacó que ya no se deben tolerar más las llamadas Revoluciones de Colores, impulsadas por la ultraderecha internacional para desestabilizar Gobiernos electos democráticamente.

“Los Pueblos tienen derecho a elegir a sus gobernantes de manera libre, democrática, sin injerencia externa y sin violencia”, enfatizó.

La presidenta del CNE, por cierto, se encuentra actualmente de gira por distintos países de África y de Europa, con el fin de exponer detalles referentes al funcionamiento del sistema comicial de nuestro país. Con este viaje la máxima autoridad del Poder Electoral procura romper el cerco mediático y combatir la criminalización, que hoy día es promovida desde los Estados Unidos contra las principales instituciones del Estado venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario