martes, 24 de abril de 2018

DECIDApTRUJILLO: "ESPERO SU LLAMADA": EL MENSAJE DE MADURO AL PRESIDENTE DE PANAMÁ PARA RESOLVER SITUACIÓN BILATERAL

"ESPERO SU LLAMADA": EL MENSAJE DE MADURO AL PRESIDENTE DE PANAMÁ PARA RESOLVER SITUACIÓN BILATERAL...
Este martes 24 de abril el presidente de República, Nicolás Maduro, manifestó su disposición a dialogar con su homólogo panameño, Juan Carlos Varela, a fin de solucionar los problemas entre ambos países.

"Él sabe que puede hablar conmigo si me quiere llamar, espero su llamada", dijo desde el estado Delta Amacuro, durante una visita como parte de su campaña electoral de cara a los venideros comicios presidenciales.

A juicio del mandatario nacional, Varela está consciente que el país no ha sancionado a Panamá: “Venezuela actuó con reciprocidad ante unas medidas ilegales y de agresión contra nuestro país", expresó.

"(…) Tengo cuatro días esperando su llamada. Si él quiere resolver este problema, que me llame, nos vemos, y solucionamos este asunto. Así de sencillo (...) No creo en la diplomacia de micrófono (...) hablemos directamente, presidente Varela", recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario